Los especialistas en la restauración de muebles nos encargamos de convertir los muebles aparentemente moribundos en muebles renacidos por completo. Y no hacemos ascos a nada. Trabajamos desde sofás hasta armarios, pasando por tocadores, cómodas, baúles o percheros, entre muchísimos otros más. Pero, aunque es cierto que recuperamos toda variedad de muebles, tenemos nuestras preferencias. Es algo inevitable que la pasión provoca. Y en El Rincón de mi Taller tenemos predilección por modernizar sillas antiguas.
 
 

Sillas antiguas tapizadas modernas

¿Tienes sillas antiguas muy deterioradas? Nosotros te ofrecemos dos alternativas. La primera es someter tu silla a un proceso de rejuvenecimiento y transformación. ¿Hacia qué? Eso debemos decidirlo juntos. Puedes darnos una idea concreta que tienes en mente o dejarlo en manos de nuestra propia creatividad. En ambos casos estaremos encantados de diseñar una silla juguetona y hermosa a partir de una silla antigua. Es más, tenemos muchas ideas para restaurar sillas antiguas. Deberías echarle un buen vistazo.
 
La segunda alternativa es apostar por el contraste. Imagina que tienes una estancia muy vivaz y moderna. El clasicismo de tu silla, su antigüedad y su estilo, pueden parecerte chocantes. Pero la realidad es que agregar sillas antiguas a la decoración moderna es una práctica cada vez más extendida. En esos casos lo único que tenemos que hacer como restauradores es devolver la lozanía original sin alterar su estilo. Es un trabajo de resucitado. ¿No te convence? ¿Prefieres sillas antiguas restauradas modernas? Pues adelante.
 
 

Modernizar sillas antiguas

A nosotros nos encanta darte opciones, pero la última palabra la tienes tú. Si has decidido transformar por completo tu silla para conseguir una silla joven e impactante, debes aplicar técnicas para modernizar sillas antiguas. Hay muchas. Una de las más valiosas es el tapizado. Y es que podemos eliminar el tapizado viejo, en caso de que lo haya, para instalar un nuevo tapizado mucho más jovial, fresco y moderno. ¿Sabes lo que tienes que hacer para tapizarla correctamente? ¿No? Pues llámanos y deja que nos encarguemos de todo.
 
Pero hay más opciones. Porque también podemos jugar con la pintura para proporcionar diferentes efectos en las sillas. Lo mismo ocurre con el decopauge o con el decapado. Lo importante es decidir a qué queremos llegar con nuestro proceso de restauración. ¿Sabes qué viene muy bien? Buscar imágenes de sillas antiguas y modernas en internet para encontrar inspiración. Una vez sepas el estilo de sillas antiguas restauradas modernas que quieres podrás lanzarte a ello con decisión. ¡O permitir que lo hagamos nosotros!
 
 

Sillas antiguas modernas

De todas maneras, en el Rincón de mi Taller no descansamos nunca. Cuando no estamos trabajando en uno de nuestros encargas estamos en el taller creando nuestras propias sillas antiguas tapizadas modernas y poniéndolas a la venta. Es un especio de libertad en el que nos permitimos diseñar y fabricar toda variedad de sillas antiguas modernas posibles. ¿Quieres echarle un ojo? ¿Quieres ver sillas modernas que hicimos en el pasado? Contacta con nosotros y te pondremos al día de todo. Queremos que veas nuestro trabajo.
 
Asimismo, y como ya apuntábamos antes, realizamos trabajos a medida para cada persona. Tanto si tienes ya una silla para restaurar como si no la tienes, basta con que nos digas qué necesitas para que lo hagamos realidad. ¡100% garantizado! Contamos con la experiencia, los conocimientos y el amor por la restauración necesarios para proporcionarte un servicio inmejorable. ¿Te gusta el tapizado? ¿Quieres sillas antiguas tapizadas modernas? Pues te estamos esperando herramientas en mano.