En decoración se sabe que cualquier detalle puede marcar la diferencia. De hecho, hay elementos que podemos cambiar y renovaremos por completo el aspecto. Un gran ejemplo de esto lo encontramos en los pomos y tiradores vintage. Este pequeño elemento puede renovar por completo un mueble. A la hora de llevar a cabo la restauración de muebles de nuestro hogar con tiradores podemos renovar su aspecto solo cambiando este pequeño detalle. Los tiradores para muebles vintage son un elemento muy interesante.

 

Tiradores vintage

 

Cuando hablamos de pomos y tiradores vintage debemos tener en cuenta que este elemento se encuentra en distintos lugares. De hecho, podemos buscar tiradores para muebles vintage o podemos vintage para puertas. Muebles vintage para salón, armarios de cocina, cajoneras… son muchas las opciones que tenemos en casa con estos. Por eso encontrar tiradores de armario vintage nos permite renovar por poco dinero un ambiente determinado. Pero también podemos enfrentarnos a la restauración de un mueble aportándole un toque especial.

De hecho, podemos utilizar pomos y tiradores vintage en muebles de estilo moderno. No es necesario que las líneas del mueble en sí encajen con el estilo de pomos vintage que elijamos. La combinación de estos dos estilos puede maridar muy bien. Existen numerosos modelos de tiradores alargados vintage qué podemos adquirir por muy poco. En los armarios de la cocina cambiar el tirador estándar que tienen por tiradores de armario vintage puede hacer que estos adquieran más estilo. Este pequeño elemento puede hacer que veamos un mueble o una puerta con más valor añadido. Puede parecer exagerado sin embargo un pomo vintage da la sensación de que estamos ante un mueble a medida, diferente, original y no un elemento más de la tienda de muebles de moda de turno.

 

Pomo vintage

 

¿Cómo son los pomos y tiradores vintage que nos podemos encontrar en el mercado? Lo cierto es que existe una amplia variedad de opciones. Desde que podemos vintage a tiradores alargados. Este elemento dota de un carácter especial. Por eso podemos descubrir que el mismo mueble con tiradores vintage parece otro. De hecho, hemos restaurado numerosos ejemplos en los que hemos utilizado pomos vintage para añadirle romanticismo al diseño. Si comparamos el original con nuestra versión remodelada descubrimos que parecen muebles diferentes.

Una opción divertida eres comprar tiradores vintage de distintos modelos. Sí disponemos de una cajonera podemos poner en cada una de ellas un pomo vintage diferente. Se puede conseguir un efecto muy curioso y dotar a este elemento de una singularidad increíble. Sin duda nos encanta este pequeño alimento que tanto puede influir en el aspecto final de un proyecto de restauración. Podemos encontrar numerosos ejemplos en el mercado e incluso comprar pomos en tiendas de antigüedades. El límite solo pondrá a nuestra imaginación y será una renovación bastante económica que podremos repetir a lo largo de los años cuando decidamos que nos hemos cansado de ese pomo vintage que pusimos.

 

 Tiradores para muebles vintage

 

La elección de tiradores para muebles vintage puede parecer arriesgada. Sin embargo, dotarán a este elemento de un aspecto renovado. En el mercado podemos encontrar multitud de modelos que se adapten a las características del mueble que deseamos renovar. Ya se trate de pomo o de tiradores alargados vintage descubriremos que el aspecto de nuestro mueble cambiará por completo. Se trata de esos elementos que influyen enormemente en el aspecto que nos proyectan. Sí habláramos de un sofá con un tono neutro al que queremos darle un aspecto diferente un decorador te diría que cambiando el color de los cojines ya conseguirías un cambio muy interesante. Pues con los muebles pasa lo mismo, pero lo que cambiamos son los tiradores. Además, si sumamos a este cambio una renovación de la pintura incluso un trabajo de pintura con plantillas el cambio puede ser impresionante.