Para lograr grandes cambios al decorar tu hogar no hace falta tener unas grandes habilidades. Si eres conocedor de pequeños trucos puedes conseguir grandes resultados. Es normal que te puedas cansar de algún color de tu hogar, o de algún mueble. Llevas mucho tiempo viéndolos y te empiezan a parecer monótonos. Para cambiar eso, no es necesario volver a pintar toda tu casa o renovar todos tus muebles. Puedes aplicar pequeños detalles en ellos que hagan que su aspecto cambie de manera radical. Detallitos como formas o dibujos pequeños pueden conseguir el nuevo aspecto que necesitas para tu hogar. Si quieres conseguirlos, tranquilo, no hace falta que te apuntes a clases de bellas artes ni que tengas las competencias artísticas de Salvador Dalí. Puedes ayudarte de plantillas para pintar y conseguir esos resultados sin que nadie se entere. La versatilidad de las plantillas te ofrece la posibilidad de utilizarlas sobre cualquier superficie. Puedes utilizar plantillas para pintar paredes o suelos o plantillas para pintar muebles. Las plantillas para pintar con spray te dan la posibilidad de conseguir las formas y dibujos que quieras y ponerlas en la superficie que desees.

Plantillas para pintar paredes

Puedes encontrar un montón de diversidad de plantillas grandes para pintar paredes en internet. Utilizar estas plantillas para tu casa, puede darle un nuevo aire a la decoración de tu espacio. Elige bien el estampado y ten en cuenta su saturación. Muchas veces no es necesario utilizar una plantilla para las cuatro paredes de un cuarto para lograr un gran cambio. Prueba primero aplicando plantillas para pintar paredes en una sola de ellas y observa si ya es suficiente. Puedes decantarte por utilizar una plantilla de manera reiterada para todo el espacio de tu pared, o disfrutar de la sutiliza de un detalle grande en trozo de ella. Las plantillas grandes para pintar paredes al igual que las plantillas para pintar muebles son muchísimas. Encuentra la que más se ajuste a la que estás buscando y a al entorno de tu decoración para disfrutar de ella al máximo. SI no encuentras lo que estás buscando, o te da la sensación de que solo encuentras plantillas de flores para pintar, puedes ponerte en contacto con profesionales y encargar unas plantillas para pintar paredes personalizadas.

Plantillas grandes para pintar paredes

Si eliges plantillas grandes para pintar paredes asegúrate de fijarlas bien para que estas no se muevan en ningún momento. Las plantillas de flores para pintar o las que crean mosaicos grandes, deben de aplicarse a la perfección. Si la mueves en algún momento la simetría del dibujo se verá afectada y se apreciará a siempre vista el error. Será la peor pesadilla de cualquier persona que sufra de TOC.

Plantillas para pintar con spray

Nosotros siempre recomendamos encargar plantillas para pintar paredes personalizadas para lograr los resultados más exclusivos y los que se adapten mejor a tus gustos y a las medidas de tu espacio. EL uso de estas plantillas para pintar con spray es el más común, pero puedes hacerlo igualmente con pinceles, rodillos o brochas, dependiendo de la superficie. Si quieres colorear figuras pequeñas y hacerlo con diferentes tonos lo mejor será que te ayudes de pinceles para hacerlo. Elige unos con cerdas duras para poder llegar mejor a todos los espacios. Si en cambio, quieres cubrir toda una pared con tu plantilla imitando los dibujos de unos azulejos, irás mucho más rápido utilizando un rodillo. Llénalo de pintura para cubrir todos los espacios a la perfección.

Siempre recomendamos experimentar en el mundo de las manualidades porque los resultados conseguidos son muy gratificantes. Pero si lo que está en juego es muy valioso para ti y quieres tenerlo todo bajo control, siempre puedes acudir a profesionales de la restauración como los que encontrarás en EL RINCÓN DE MI TALLER.