Pintado profesional de muebles en Madrid

Contacta con nosotros ¡Sin compromiso!

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    pintado-muebles-rincon

    Pintamos muebles antiguos

    En nuestro taller de Madrid, pintamos muebles de todos los tipos y en varios estilos para unos acabados diferentes con decoraciones más modernas y de tendencia. Después de escoger una tendencia, diseños, disposición y colores en nuestro taller nos ponemos manos a la pintura y nos ponemos a pintar muebles antiguos para que cuando los vuelvas a ver te parezcan otros totalmente diferentes.

    A la hora de pintar muebles viejos, ponemos especial atención al tratamiento con que los traemos al taller y las restauracions y pinturas que usaremos sobre este tipo de muebles.

     

    Pintar muebles en Madrid

     

    Tenemos varias técnicas de acabado como pintar un mueble de blanco envejecido, donde utilizamos diferentes herramientas para conseguir el envejecimiento deseado. Otra técnica que utilizamos es la de pintar muebles antiguos sin lijar, aportando opacidad al acabado del mueble muy usado en casos con pinturas en tonos metálicos como plata, oro, bronce, etc.

     

    Pintamos todo tipo de muebles vintage

    Para pintar muebles de cocina, empleamos otras técnicas e incluso protectores porque en la cocina se expande la grasa y los muebles deben estar protegidos contra este tipo de suciedad. Utilizamos satinados o mates para pintar muebles de cocina de madera, y también diferentes tintes y barnices que le otorgan a estos muebles otro aspecto más diferenciador. En el taller nos ponemos a pintar muebles laminados, los más usados en cocinas y baños por ser los más resistentes y también tener un tratamiento especial a la hora de pintarlos.

     

    Contrata pintura para muebles

     

    A la hora de pintar muebles de contrachapado ponemos especial cuidado al producto que utilizamos para que penetre bien y tenga más durabilidad. La técnica más utilizada en el taller es la de pintar muebles chalk Paint, una pintura al spray que seca antes, lo que nos facilita los tiempos de entrega con los clientes, con excelentes resultados.

    Pídenos presupuesto sin compromiso.