En otros de nuestros artículos hemos recuperado algunos muebles que, si bien están perdiendo cada vez más y más protagonismo en nuestros hogares, tienen un lugar privilegiado en nuestros corazones. Nos referimos, por ejemplo, a los baúles decorativos, a los espejos antiguos o a las alacenas de cocina. Elementos que, debidamente restaurados e integrados en la decoración general, pueden darnos muchísimas alegrías. En el Rincón de mi Taller nos gustan tanto que nunca dejaremos que caigan en el olvido. Los seguiremos fabricando con muchísimo amor.

Otro de esos elementos son los colgadores de ropa de pared. Aunque siguen conservando la utilidad que han tenido siempre, cada vez son más y más inusuales en las viviendas. Sin embargo, son un elemento fundamental para quienes adoran la decoración minimalista y desean ahorrar mucho espacio. Para ello, no obstante, debemos encontrar percheros de pared realmente originales que encajen con el estilo decorativo de nuestras habitaciones y salas. Percheros muy creativos que dejen a todos con la boca abierta. Percheros únicos y muy especiales.

En ese sentido, tenemos dos opciones. La primera es la opción más sencilla: recurrir a las tiendas de decoración y de muebles para intentar encontrar percheros de pared originales que realmente nos gusten. Y, la segunda, requiere un poquito más de creatividad. Hablamos de echarle mucha imaginación e idear por nosotros mismos conceptos de percheros de pared que no se hayan imaginado nunca. Claro, en estos casos tendrás que encontrar un taller de muebles capaz de convertir en realidad cualquier idea que tengas, por difícil que sea.

 

Percheros de pared

Por suerte para ti, nuestro taller es uno de esos talleres. Nuestra experiencia y nuestra formación en la creación de toda clase de muebles nos convierte en tu mejor compañero de viaje. ¡Y de locuras! No importa lo complicada o extraña que pueda parecerte tu idea. Contacta con nosotros, cuéntanos detalladamente cómo es el perchero de madera de tus sueños y nosotros nos encargamos del resto. Tenemos una consigna: si tú puedes imaginarlo, nosotros podemos fabricarlo. Y hasta ahora no hemos fallado ni una sola vez. ¿A qué estás esperando?

Por otro lado, también disponemos de colgadores de pared originales en nuestra tienda online. Perfecto para quienes no desean pasarse horas pensando y prefieren confiar en nuestro criterio decorativo. En ese sentido, la tienda de El Rincón de mi Taller contiene varios percheros de pared para ropa diferentes. Tenemos, por ejemplo, un perchero fabricado a partir de una tajuela. Para quienes no lo sepan, las tajuelas son tablas de maderas usadas por las mujeres de antaño para apoyar las rodillas en ellas mientras lavaban en el río. Un modo de protección.

También contamos con un pequeño perchero de dos ganchos bastante juguetón. Los ganchos son muy llamativos y el color de la tabla es verde suave. Es un perchero ideal para estilos decorativos como el boho chic, el marinero o el vintage. Como ya sabéis, especialmente quienes nos seguís desde hace mucho tiempo, somos unos amantes sin remedio de lo antiguo. No obstante, os recordamos que nuestros restauradores están capacitados para crear todo tipo de percheros modernos bajo demanda. Estamos a tu entera disposición.

 

Colgadores de pared originales

Como ya mencionamos antes, los percheros de pared modernos son una oportunidad estupenda de apuntalar una bonita habitación. No importa si es una habitación decorada a lo retro, a lo caribeño o a lo provenzal. Existen percheros que encajan con todo tipo de estilos. Y si no, repetimos, los fabricamos para ti. Lo importante es darles personalidad a las estancias con ellos. Además, son muebles tremendamente prácticos para colgar no solo ropa, sino todo tipo de objetos como mochilas o bolsos. ¡Anímate a encontrar tu perchero perfecto!