Siempre que pensamos en muebles nuestra cabeza viaja rápidamente hasta los armarios, las mesas y las sillas. Sin embargo, existen muchos otros muebles menos obvios sin los cuales nuestra vida no serían tan cómoda como lo es actualmente. Las mesas de centro son uno de ellos. Un mueble de los denominados auxiliares que hace que nuestro día a día sea mucho más agradable. ¿Quién no tiene una en su comedor o en su salón? ¿Tú? Pues debemos decirte que deberías. A continuación, te hablaremos de algunas mesas de centro originales para convencerte.

 

Mesas de centro originales

Si todavía no sabes de qué mueble estamos hablando, te diremos que las mesas de centro son aquellas mesas de comedor o salón que se colocan en el espacio vacía existente entre la zona de los sofás y el mueble principal que contiene la televisión. En otras palabras: es ese pequeño mueble que te permite dejar ahí las palomitas mientras ves una película, el batido mientras ves una serie o el teléfono móvil mientras ves las noticias. Pero hay bastante diferencia entre las mesas de centro convencionales y las mesas de centro originales y modernas.

Como la mesa de centro original de nido. Una mesa conformada por un set de tres piezas en las cuales cada una de ellas puede introducirse en el interior de la otra gracias a la variedad de tamaño. Comodidad cuando no están siendo utilizadas, generando una mayor sensación de amplitud, y versatilidad en el uso cuando se extraen las unas de las otras. ¿Un ejemplo? La mesa nido Cluster diseñada por la marca danesa Ferm Living. Además, su otra ventaja es que pueden dividirse y utilizarse en diferentes estancias para diferentes funciones.

Por otro lado, y hablando de mesas de comedor originales, nos encontramos las conocidas como coffee tables. Son una versión de mesa de comedor más pequeña y, por lo general, más exóticas. Como la mesa Lala fabricada en estilo boho por la marca Jungalow. Además, también encontramos las mesas de comedor con doble función. Tanto la de servir como mesa para dejar toda clase de objetivos como para almacenarlos en su interior. Es una propuesta que a nosotros, amantes de la economización del espacio, nos gusta mucho. Mucho, mucho.

 

Restaura tu mesa de centro

En realidad, en el mercado pueden encontrarse muchísimas otras propuestas de mesas de centro originales y baratas como las mencionadas anteriormente. Es importante, claro está, que tengamos muy presente el estilo de decoración que reina en nuestro hogar para seleccionar una mesa de comedor verdaderamente apta. Pocas cosas son tan importantes en el interiorismo como la armonía. Sin armonía, no estamos más que ante piezas sin fusión que no transmiten más que confusión. Debemos dar con la mesa de comedor adecuada.

Para ello hay que investigar mucho. Pero que la necesitas es seguro. También es posible que cuentas con una en tu comedor, pero se encuentre muy deteriorada. O que tengas una guardada en el trastero o en el garaje porque no se encuentra en condiciones de ser utilizada. ¿Es tu caso? Pues tranquilo porque no hay necesidad de acudir al mercado en busca de una mesa de comedor original. Si ya la tienes ahí en casa, bien bonita, ¿no será mucho mejor dedicarle algo de tiempo a su restauración para que quede como nueva?

Eso es algo con lo que podemos ayudarte en El Rincón de mi Taller. Solo tienes que traernos tu mesa de comedor y decirnos exactamente qué necesitas. ¿Que le devolvamos su aspecto original? Hecho. ¿Que le demos uno nuevo basado en una idea tuya? Hecho. ¿Que le demos uno nuevo basado en nuestras ideas? Hecho. Mesas de centro originales a tu medida.