Tratamiento de muebles viejos de madera en Madrid

El Rincón de mi Taller proporciona servicios completos en Madrid a los muebles y objetos antiguos.

Tratamiento de muebles de madera

Nuestro equipo entiende que cualquier mueble de madera, sea cual sea el tipo, necesita un tratamiento para continuar con su funcionamiento habitual y alargar su vida útil. De estos tratamientos se pueden destacar muchos que podemos realizar en nuestro taller y otros en el mueble in-situ. La evaluación inicial de cualquiera de los tratamientos que detallamos, sentará la base del presupuesto, tiempos, material y entrega.

 

  • Tratamiento de muebles de madera – cada variedad tiene un tratamiento recomendado, pino, cerezo, castaño, haya o roble. Proporcionamos excelentes trabajos de tratamientos de madera en muebles, puertas, ventanas o escaleras con la calidad y garantía de un taller con experiencia de más de 20 años.

 

  • Tratamiento de madera exterior – la protección de la madera contra los agentes externos es una de nuestras especialidades, pues hay que realizar este tipo de tratamientos con regularidad y en estaciones de secado rápido como suele ser época estival. Tratamos madera de exterior en pérgolas, suelos de piscina, techos, bancos de exterior, mobiliario de jardines de madera, terrazas, vallas y portones de exterior.

 

  • Tratamiento de muebles antiguos – La evaluación exterior e interior de cualquier mueble es esencial para proceder con el tratamiento del mismo.

Tratamiento de antigüedades

El Rincón de mi Taller es un lugar donde volver a dar vida a objetos cotidianos que han perdido su valor con el paso del tiempo, pueden ser útiles aún como el caso de los marcos para fotos y otros meramente decorativos como teléfonos antiguos, percheros, mesas de máquinas de coser, antiguas máquinas de escribir, espejos, ventiladores, relojes, pomos de puertas, etc. Todos y cada uno de estos objetos han ido envejeciendo por el paso del tiempo y estar expuestos al sol generalmente. Por ello en nuestro taller les damos una nueva vida restaurándolos para que sirvan como nuevos elementos de decoración a través del tratamiento de objetos.

 

  • Tratamiento de objetos viejos – porque han estado mal almacenados pueden sufrir un desgaste propio del tiempo, para paliarlo nosotros los restauramos y los dejamos con un toque vintage para que merezca la pena volver a verlos desde otra perspectiva u otro lugar del hogar.

 

  • Tratamiento de objetos antiguos – ponemos mucho empeño en recuperar la belleza de los objetos antiguos para que sean de nuevo un objeto decorativo digno de admirar y poner en un lugar dentro de tu hogar en el que destaque por lo que aporta al conjunto total de la decoración de interiores.

Tratamiento de lacado de muebles al mejor precio

El lacado de los muebles es un proceso por el que aportamos brillo a una superficie lisa, cuanto más brillo queremos que tenga dicha superficie más prolongado será el proceso de lacado. Dentro de este proceso de abrillantar una superficie mediante lacado existen varios grados que se transforman en niveles de calidad gracias a los componentes que aseguran unos resultados duraderos y de colores vivos por más tiempo, sobre todo si se hace sobre superficies de color blanco.

 

  • Lacado de muebles – la parte más delicada al lacado viene en la preparación del mueble y superficie donde se va a proceder a lacar. Los pasos de lija en varios estratos y la aplicación de productos de imprimación necesarios para que la textura de madera quede totalmente lisa y sin imperfecciones es un proceso difícil. Tras la preparación se procede al lacado con el esmalte deseado.

 

  • Lacado de puertas – con el lacado hacia la superficie de las puertas de nuestro hogar proporcionamos un brillo único, con el mismo procedimiento de lija en varias capas de la puerta y sus relieves, al proceder con el lacado cuando la superficie está completamente lisa.

 

  • Lacado de muebles en blanco – el lacado en color blanco es uno de los procesos más difíciles de realizar y si no se cuenta con la técnica o esmalte adecuados podemos correr el riesgo de que el color amarillee pasado un tiempo. Por ello en El Rincón de mi Taller trabajamos con los mejores productos ofreciendo un resultado de calidad.

Nuestros trabajos en restauración de muebles y antigüedades

Estos son algunos de los trabajos que hemos realizado en El Rincón de mi Taller,
el siguiente puede ser uno de tus muebles.
Baúl Toile de Jouy
Marco azul agua
Mesilla vintage
Mueble auxiliar
Somos un equipo dedicado durante más de 20 años a la restauración y reparación de todo tipo de muebles de madera. Trabajamos en la Comunidad de Madrid, ofreciendo diferentes servicios de decoración de interiores mediante el reciclado de muebles antiguos. Si quieres ahorrarte dinero en una decoración ¡Contacta con nosotros!
Síguenos
Suscríbete