Tratamientos de termitas para muebles de madera en Madrid

Eliminación de termitas en muebles antiguos de madera

La creencia popular apunta a que las termitas únicamente afectan a la madera, pero es errónea estos insectos se comen todo lo que encuentran a su paso, madera, aglomerado, papel, y todo lo que contenga celulosa y derivados.

Protege tus muebles con un tratamiento anti termitas para no sufrir disgustos, nosotros en El Rincón de mi Taller aplicamos diferentes barnices protectores a todos los muebles que pasan por nuestro taller en Madrid.

Si tienes termitas en casa, te aconsejamos que lo primero de todo te asegures de dónde proceden y si es de un mueble nos contactes rápido para poder salvarlo. Las termitas de madera se parecen a las hormigas, pero de color blanco con la cabeza de color miel, viven en colonias y comen madera, parquet, libros, telas naturales, revestimientos de lana aislantes, etc.

En nuestro taller en Madrid usamos un tratamiento contra termitas aplicado sobre muebles en forma de barniz que además protege contra hongos de pudrición insecticida y fungicida especial para los xilófagos. Sabemos que no quieres tener termitas en los muebles, por ello la mejor estrategia para combatirlas es prevenir su aparición con este tipo de tratamientos para madera.

Trabajamos codo con codo con todo tipo de maderas en nuestro taller, nuestro equipo está habituado a reparar ciertos aspectos de muebles comidos por termitas, aunque lo que recomendamos es sustituir la pieza y hacer otra en su lugar que luego se unificará perfectamente con el tratamiento para termitas de madera que aplicamos en todo el mueble. Después de un lijado y reparado, se vuelve a lijar la superficie y se procede con este barniz especial o aceites de linaza naturales que permiten la respiración de la madera, pero impiden la propagación de las termitas sobre ella.

Contáctanos si tienes un mueble que podamos reparar por ser comido por termitas, lo valoramos y te damos presupuesto.

Somos un equipo dedicado durante más de 20 años a la restauración y reparación de todo tipo de muebles de madera. Trabajamos en la Comunidad de Madrid, ofreciendo diferentes servicios de decoración de interiores mediante el reciclado de muebles antiguos. Si quieres ahorrarte dinero en una decoración ¡Contacta con nosotros!
Síguenos
Suscríbete