Eliminación de la carcoma en muebles de madera en Madrid

Restauración de muebles de carcoma al mejor precio

En El Rincón de mi Taller trabajamos diariamente con madera y vemos casos de carcoma en madera que se podían haber tratado con un tratamiento de carcoma en prevención para su completa eliminación. La carcoma es un tipo de escarabajo pequeño que daña la madera haciendo unos pequeños agujeritos redondos.

Eliminamos la carcoma de la madera mediante diferentes técnicas y reconociendo sus fases, la reparamos y le proporcionamos protección mediante diferentes barnices y protectores de la madera contra xilófagos.

Un buen tratamiento anticarcoma para todos tus muebles es un procedimiento que hacemos en nuestro taller de forma habitual, por ello deberás confiar a los profesionales en reparaciones y rehabilitaciones de muebles como nosotros.

Podemos eliminar la carcoma de casa mediante inyecciones de insecticida y fungicida en los agujeros que realizan las carcomas en muebles. Para un tratamiento de la carcoma en muebles más profesional puedes contar con nosotros que además de eliminarla, la reparamos y protegemos.

Eliminar la carcoma en muebles no es una tarea sencilla, por eso si estás en esta situación llámanos y te ayudaremos. El tratamiento de la carcoma comienza por determinar qué tipo de carcoma tienes en casa para poder matar la carcoma de manera eficaz.

Nosotros en nuestro taller en Madrid estamos acostumbrados a restaurar un mueble con carcoma y prevenirlo con diferentes productos entre barnices y esmaltes para que en un futuro no te ocurra lo mismo de nuevo y conserves el mueble como nuevo durante más tiempo.

El tratamiento contra la carcoma que realizamos en El Rincón de mi Taller está especializado contra xilófagos entre los que se encuentra la carcoma y la termita, dejan respirar a la madera, pero no permiten la entrada de estos insectos que pueden llegar a malograr una estructura de una viga, por ejemplo.

Somos un equipo dedicado durante más de 20 años a la restauración y reparación de todo tipo de muebles de madera. Trabajamos en la Comunidad de Madrid, ofreciendo diferentes servicios de decoración de interiores mediante el reciclado de muebles antiguos. Si quieres ahorrarte dinero en una decoración ¡Contacta con nosotros!
Síguenos
Suscríbete