Tapizado de muebles antiguos en Madrid

En El Rincón de mi Taller sabemos que un buen tapizado de cualquier mueble te hará la vida más cómoda.

Tapizado de sillones vintage

Los sillones pueden ser el mueble más importante de un hogar. El punto de referencia de relax y descanso que todos necesitamos convertido en un mueble cómodo que nos facilite su higiene y que conjunte con el resto de nuestra decoración. Por ello estos muebles tan característicos de la sala de estar cobran una mayor relevancia, por saber que pasaremos largas horas en sus brazos, ya sean los sillones familiares de dos o más plazas como aquellos sofás para una persona con un sello distintivo de personalidad.

Tapizado de sofás al mejor precio

El cambio radical que sufre un sofá en nuestro taller es la mejor opción que se plantea hoy en día para ahorrar en comprar uno nuevo. Un cambio completo que en nuestro taller podemos darle a tu sofá actual para reconvertirlo y actualizarlo en el mueble que realmente necesitas tanto en la decoración como en la comodidad de tu hogar.

Tapizado de sillas

Devolvemos todo el esplendor a cualquier tipo de silla que tengas en tu hogar, desde las de comedor hasta las que se denominan butacas que también tienen parte de silla y en la actualidad se pueden confundir con sofás de una plaza.
Tapizar sillas de comedor
En El Rincón de mi Taller tapizamos sillas de comedor y restauramos aquellas que tienen desperfectos, para que estén como nuevas en el mínimo tiempo posible.

 

Tapizar sillas de madera

Nos apasiona la madera y por ello tenemos un especial cuidado con este tipo de sillas, aplicándoles en la mayoría de los casos un barniz especial para que su belleza dure en el tiempo.
Tapizados para sillas
En nuestro taller aplicamos varias técnicas de tapizado, acordes a cada tipo de silla, para que queden en condiciones óptimas para su uso y disfrute en cualquier medio.

 

Tapizado de sillas antiguas

Ponemos un especial cuidado con el mobiliario antiguo para una mejor restauración y rehabilitación de todas las partes de las sillas antiguas, en especial si se le quiere dar un diseño más innovador u otro estilo con otro tipo de texturas.

 

Tapizado de butacas

En El Rincón de mi taller tapizamos todo tipo de butacas y las ambientamos para el conjunto total de la decoración, renovando estas piezas de mobiliario únicas, y que las puedas usar como se merecen.

Somos especialistas en restaurar y tapizar butacas antiguas, en nuestro taller estamos muy habituados a otorgarles un nuevo estilo más resistente y acorde con tu decoración.

Tapizamos todos los tipos de muebles

La tapicería de todo tipo de muebles nos permite aprovechar recursos utilizando técnicas normales de decoración sobre muebles que por su aspecto se han quedado anticuados. Rellenar un cojín de asiento o tapizar el mueble con otra tela aporta un nuevo estilo a la vez que se renueva la visión del conjunto del mobiliario.

 

Tapizado de muebles

Usamos el tapizado de muebles como un elemento de innovación a la vez que de recurso para el ahorro. Un buen tapizado duradero te hará la vida más cómoda en cuanto a lavado y cepillado además de aportar al conjunto de la decoración un nuevo estilo. Un proceso creativo acordado con el cliente para aprovechar todos los recursos disponibles y personalizar el ambiente que se requiere.

 

Tapizar muebles con tela

En El Rincón de mi Taller tapizamos todo tipo de muebles con tela, pufs, alacenas, taburetes, bancas, interior de baúles, etc. Ponemos a tu disposición una amplia gama de telas para que puedas elegir la mejor para la propuesta final de la decoración de tu hogar, negocio o espacio.

Nuestros trabajos de tapizados de muebles

Estos son algunos de los trabajos que hemos realizado en El Rincón de mi Taller,
el siguiente puede ser uno de tus muebles.
Silla tapizado borlas
Silla ribete dorado
Silla topos rosa
Taburete estampado floral
Somos un equipo dedicado durante más de 20 años a la restauración y reparación de todo tipo de muebles de madera. Trabajamos en la Comunidad de Madrid, ofreciendo diferentes servicios de decoración de interiores mediante el reciclado de muebles antiguos. Si quieres ahorrarte dinero en una decoración ¡Contacta con nosotros!
Síguenos
Suscríbete