Restauración de muebles a medida en Madrid

Reparación de muebles a medida al mejor precio

En El Rincón de mi Taller sabemos que el paso del tiempo deja mella en los muebles, y que tampoco tienes que renunciar a ellos por el simple hecho de estar estropeado si aún la estructura es buena. Por ello ofrecemos nuestro servicio de restauración de muebles a medida en la Comunidad de Madrid. Un trabajo de restauración realizado por profesionales artesanos que han trabajado más de 20 años con todo tipo de maderas.

En nuestro taller hacemos reparación de muebles a medida, armarios, escaleras, librerías, mobiliario comercial, muebles de estilo, puertas de exterior, puertas de interior, restauración de tallas, tarima de exteriores y otros trabajos especiales. Gracias a nuestro equipo de profesionales podemos dejar la pieza exactamente igual a como la estrenó hace muchos años o darle un toque decorativo más moderno. Somos especialistas en trabajar muebles hasta convertirlos en piezas vintage, una técnica por la que cambiamos la apariencia del mueble de forma completa, conservando la estructura, con colores nuevos, aspectos envejecidos o a la tiza, tendencia en decoración estos últimos años.

Nos consideramos un taller restaurador de muebles a medida en Madrid, arreglamos piezas de cualquier tipología de madera para que nunca se noten los desperfectos, como si no hubiera existido el mellado. Los arañazos desaparecen y los colores de madera deslucida pueden pasar a otro término con todos los estilos y colores que tenemos esperando para ser elegidos en nuestro taller. Te ofrecemos la posibilidad de darle una nueva vida a esos muebles heredados que tienen una apariencia del siglo pasado, pues con nosotros comprobarás que pueden formar perfectamente piezas de un conjunto decorativo en tu hogar.

Consúltanos sin compromiso, valoramos los muebles que tengas y te ofrecemos presupuesto en decoración y por supuesto en restauración de muebles a medida en todo Madrid.

Somos un equipo dedicado durante más de 20 años a la restauración y reparación de todo tipo de muebles de madera. Trabajamos en la Comunidad de Madrid, ofreciendo diferentes servicios de decoración de interiores mediante el reciclado de muebles antiguos. Si quieres ahorrarte dinero en una decoración ¡Contacta con nosotros!
Síguenos
Suscríbete