Taller de restauración y reparación de casas de muñecas en Madrid 

Expertos en la restauración de casas de muñecas 

Casas de muñecas de todo tipo y en todos los estilos. Nosotros no tuvimos una de pequeños, pero ahora disfrutamos mucho restaurando las casas de muñecas que todavía existen en Madrid, con todo lujo de detalles. Reparamos la estructura y también los elementos decorativos que por el paso del tiempo o por el uso y disfrute tienen desperfectos.

Casas de muñecas con o sin puerta de cierre que son obras de arte en miniatura y en la cual podemos contemplar un mundo en miniatura que manejamos a nuestra elección. Dejamos tu casa de muñecas en el mejor estado para que vuelvas a disfrutarla simplemente contemplándola como hacías antes.

Reparamos sus casas de muñecas al mejor precio

Nuestro equipo hace cualquier tipo de reparación en tu casa de muñecas que se necesite. Reparamos estructuras internas para que la casa no se caiga, tejados y ventanas. Nos adaptamos a cualquier estilo que tenga tu casa de muñecas y reparamos los complementos necesarios para que vuelvas a verla como el primer día y te haga especial ilusión enseñarla. También podemos crear alguna pieza que se haya extraviado o simplemente necesites otra igual.

En ocasiones necesitaremos llevarnos la casa de muñecas para repararla, en otras simplemente nos personaremos en territorio madrileño para dejarla como nueva. Piezas en madera, cartón, yeso o mimbre que necesites con el máximo acabado en estilo y forma que las que ya tienes. Reparamos también sistemas eléctricos en miniatura, así como personajes que necesiten reparación. Pintamos en diferentes estilos para aportar el aspecto envejecido que algunas de estas obras de arte necesitan como parte de su personalidad.

Reparamos casas de muñecas en toda la Comunidad de Madrid, si quieres prolongar la vida de tu casa de muñecas únicamente tendrás que llamarnos y estaremos encantados de ayudarte.

Somos un equipo dedicado durante más de 20 años a la restauración y reparación de todo tipo de muebles de madera. Trabajamos en la Comunidad de Madrid, ofreciendo diferentes servicios de decoración de interiores mediante el reciclado de muebles antiguos. Si quieres ahorrarte dinero en una decoración ¡Contacta con nosotros!
Síguenos
Suscríbete