Restauración de juguetes en Madrid

Contacta con nosotros ¡Sin compromiso!

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    juguetes-rincon

    Restauración de juguetes antiguos 

    En El Rincón de mi Taller restauramos muñecas de todo tipo tanto clásicas como modernas para darles una nueva vida ya sea jugando o de exposición. Cuidamos todo tipo de detalles como las pestañas, las manos y el pelo para que las veas tal como fueron en un principio. Nuestros expertos restauradores se atreven con cualquier tipo de muñeca para ofrecerte un acabado de calidad, como si fuera su primer día.

    Podemos restaurar en nuestro taller muñecas de plástico, policromía, porcelana, etc. Ponemos especial atención a la ropa de la época y también a todo tipo de complementos como guantes, gorros, sandalias, etc. Lo tenemos todo para que tu muñeca vuelva a ser la que era en nuestro taller.

    Reparación de muñecas antiguas

    Nuestro equipo hace reparación de muñecas de plástico, de goma y también muñecas Nancy de la empresa Famosa, de la época de los 70 que fue saltando en el tiempo hasta los 90.

    Nuestro equipo tiene diferentes técnicas para para reparar una muñeca antigua de plástico. También podemos cambiar los ojos y aportar una nueva cabellera, aunque lo primero que haremos será lavar su pelo con champú y suavizante del que usamos en casa para intentar reavivar el color.

     

    ¿Dónde reparan muñecas antiguas?

     

    En El Rincón de mi Taller reparamos muñecas de plástico, porcelana, goma y también Nancy. Únicamente ponte en contacto con nuestro taller y valoraremos qué necesita tu muñeca y cómo podemos ayudarte.!

    Reparación de juguetes eléctricos en Madrid

    También hacemos reparación de juguetes antiguos, y en especial reparación juguetes eléctricos como trenes o slots. Queremos que sigas disfrutando de tus juguetes, aunque sea para exhibirlos a tus familiares y amigos. También reparamos coches teledirigidos y diferentes tipos de coches a motor.

    ¡Contacta con nosotros tu juguete aún tiene solución!