Restauración de objetos antiguos en Madrid

Contacta con nosotros ¡Sin compromiso!

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    restauracion-muebles-antiguos-rincon

    Restauración de antigüedades 

    En El Rincón de mi Taller nos dedicamos a la restauración de muebles antiguos en Madrid, llevamos más de 20 años de experiencia en restauración de muebles antiguos usando diferentes técnicas y acabados para que se parezcan lo más posible a los originales o en su defecto, restaurar muebles vintage en Madrid con una apariencia nueva que te invite a usar dicho mueble en tu hogar. Únicamente necesitamos la estructura y un estilo, lo demás corre de nuestra cuenta.

    Reparación de antigüedades en Madrid

    Restaurar muebles antiguos en Madrid es uno de nuestros servicios de más calidad al igual que restaurador muebles antiguos, cuyos resultados han encantado a más de uno de nuestros clientes.

    Somos especialistas en asesorar sobre muebles antiguos restaurados y muebles antiguos reciclados en Madrid dándoles otra visión de conjunto y utilizando recursos sin partir de cero, tu bolsillo te lo agradecerá. Además, el ojo acostumbrado a este tipo de muebles acogerá con una nueva perspectiva el espacio sin dejar de lado la disposición de cada elemento, es decir, no le resultará tan impactante como tener que acostumbrarse a muebles nuevos.

     

    Renovación de muebles antiguos

     

    • Renovar muebles antiguos en Madrid – con diferentes tipos de lacado y tapizado otorgamos a cualquier mueble antiguo una renovación total. Contamos con diferentes tipos de colores de lacado y muchas tipologías de texturas y rellenos para sillas y sillones.

     

    • Reparación mueble antiguos – utilizando diferentes técnicas reparamos todo tipo de muebles para que queden lo más parecido al original posible y después les damos un acabado para que queden perfectos.

     

    • Arreglar muebles antiguos en Madrid – podemos separar diferentes piezas y crear un nuevo mueble o arreglar partiendo de la estructura original del mueble una composición con otro tipo de materiales. En cualquiera de los dos casos el resultado es justo lo que estabas necesitando.

    Arreglar muebles antiguos en Madrid