Restauración de mesas y mesillas antiguas en Madrid

Contacta con nosotros ¡Sin compromiso!

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    mesilla-rincon

    Reparación de mesas y mesillas vintage

    En El Rincón de mi Taller sabemos poner atención a los detalles, en especial a todos aquellos que son prácticos y nos hacen la vida más fácil como son las mesas y mesillas auxiliares y de noche. Por ello ponemos a tu disposición nuestro servicio de restauración de mesas antiguas y reparación de mesillas antiguas en nuestro taller en Madrid.

    Arreglar mesitas de noche

     Para restaurar mesillas de noche antiguas, necesitaremos la estructura, aunque no esté en perfectas condiciones. No te preocupes porque tenga desperfectos, estamos habituados a trabajar con todo tipo de maderas y hacemos reparaciones sobre este material. Además, podemos darle un aire más moderno o incluso vintage para que tenga cabida en tu nueva decoración.

    Reparación y restauración de mesas antiguas de comedor

     Al restaurar mesa de comedor nos damos cuenta de que muchos prefieren sustituir las partes dañadas o darle otro estilo usando la estructura, por ello reparamos y restauramos mesas de madera para dejarlas en apariencia como nuevas y también listas para usarse. Si ya cuentas con un mobiliario antiguo que a simple vista parece del siglo pasado, cuenta con nuestra ayuda para devolverte la ilusión por estos muebles con un nuevo estilo y perspectiva.

    Arreglar patas de mesilla antigua

     Nuestro equipo hace reparación de mesas antiguas, en cualquier tipo de material en el que hayan sido fabricadas, reparamos desperfectos y les damos el acabado que prefieras, si de madera en los mismos tonos que tenía con barnizados especiales o mediante lacados una nueva visión más actual y acorde con la decoración que te guste.

    Con la reparación de mesillas antiguas no sólo arreglamos desperfectos de arañazos, patas cojas o cajones encajados, también podemos darle otro aspecto más innovador y moderno a estas mesillas antiguas para que vuelvas a tenerlas en cuenta en tu decoración y aproveches las ventajas que te ofrecemos en nuestro taller.