Taller de restauración de marcos y cuadros de madera en Madrid

Restauración de todo tipo de marcos antiguos de madera 

El Rincón de mi Taller realiza restauración de marcos de cuadros de cualquiera que sea su material: madera, bronce, escayola, aluminio o poliestireno. Llevamos a cabo la restauración de marcos antiguos también de espejos, cuyas molduras tengan desperfectos o quieras volver a darles una vida útil y cambiar de paso el color por cambio en la decoración.

Restauramos todo tipo de marcos de madera en Madrid, en nuestro taller donde, de forma artesanal volvemos a dar vida a todas las piezas y recomponemos el marco entero para su disfrute. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para restaurar tu marco de cuadro en madera.

Reparación de marcos de madera en Madrid

Nuestro equipo realiza reparación de marcos de madera en Madrid, nos valemos de reconstrucciones de la pieza de forma artesanal con el mismo material para después unirla al desperfecto o simplemente recrearla con masilla y después pintarla para que no se note el faltante.

La reparación de marcos de cuadros solemos hacerla en nuestro taller donde encontramos el material necesario y también tenemos espacio para que seque bien la unión o la masilla. También podemos darle un aspecto envejecido que en ciertos tipos de decoración son tendencia en estos momentos.

Para la reparación de marcos antiguos primero eliminamos todo tipo de suciedad o polvo acumulado mediante una pistola de aire a presión, y después reparamos las partes dañadas dependiendo de si hay que rehacer una pieza entera o podemos recrearla con diferentes masillas y a continuación aplicamos diferentes barnices dependiendo del material del que esté hecho el marco para que tenga un color lo más parecido al original, o le damos un toque diferenciador y lo lacamos del color que mejor combine con la decoración de tu hogar.

Ponte en contacto con nosotros para la reparación y restauración de marcos de madera en Madrid ¡Contacta ahora!

Somos un equipo dedicado durante más de 20 años a la restauración y reparación de todo tipo de muebles de madera. Trabajamos en la Comunidad de Madrid, ofreciendo diferentes servicios de decoración de interiores mediante el reciclado de muebles antiguos. Si quieres ahorrarte dinero en una decoración ¡Contacta con nosotros!
Síguenos
Suscríbete