Restauración de lámparas antiguas en Madrid

Contacta con nosotros ¡Sin compromiso!

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    lamparas-rincon

    Reparación de lámparas antiguas en Madrid

    El equipo de El Rincón de mi Taller ofrece sus servicios para la restauración de lámparas antiguas, de techo, mesilla y apliques que hayan sufrido deterioros a lo largo del tiempo. Pueden tener elementos de metal, cristal y componentes plásticos de la electricidad. Lo primero que hacemos en nuestro equipo es valorar la pieza para ofrecer un presupuesto lo más ajustado posible y que el cliente decida.

    Restauración de lámparas antiguas

    Una vez en nuestro taller procedemos a la reparación de lámparas antiguas analizando y eligiendo el método de restauración, separando y desmontando las piezas para recomponer la integridad eléctrica si fuera necesario. Después del desmontaje se pasa a la limpieza de las piezas una por una, cada una con diferentes características y en diferentes tipos de higiene como baño electrolítico para conseguir el acabado deseado. Montamos de nuevo las piezas y comprobamos su buen funcionamiento.

    Arreglo de lámparas de bronce

    Realizamos reparación de lámparas antiguas en los siguientes tipos de lámparas:

    • Restauración de lámparas de bronce – limpiamos a fondo cualquier tipo de lámparas de bronce, con productos químicos para que duren en tu hogar lo máximo posible con más brillo.
    • Restauración de lámparas de cristal – abrillantamos todo tipo de piezas de cristal mediante diferentes métodos propios para que nunca dejen de brilla y tampoco acumule polvo.
    • Restaurar lámparas antiguas – valoramos cada lámpara para asegurarnos de que el método propuesto no dañará ninguna pieza y conseguimos unos acabados brillantes por más tiempo, además de realizar reparaciones eléctricas propias de este tipo de objeto doméstico.
    • Restaurar lámparas viejas – si tu lámpara tiene desperfectos no te preocupes, ponemos las mejores soluciones a tu alcance para que no tengas que preocuparte por nada. Reparamos piezas dañadas o las sustituimos por materiales que se asemejen lo más posible a los originales de tu lámpara antigua.

    Restauramos lámparas antiguas al mejor precio