Taller experto en restauración de imagenes religiosas en Madrid

Restauración de figuras religiosas

En nuestro taller de restauración de imágenes religiosas somos especialistas en imaginería en Madrid. Restauramos figuras religiosas de cofradías, iglesias y colegios religiosos. Somos expertos en reparar manos, pies y narices con desperfectos mediante tres técnicas: policromía, yeso y cerámica.

Somos restauradores de imágenes religiosas dejando unos acabados perfectos acabados. Primero pulimos toda la pieza, después aplicamos pintura en las partes que se necesitan y con un trapo húmedo y técnica con pinceles dejamos la imagen en perfecto color y estado. También reparamos diferentes tipos de piel y aplicamos diferentes pinturas restaurando el pan de oro donde fuera necesario. Cualquier detalle para que la imagen de su iglesia luzca de nuevo como el primer día. Trabajamos con varios materiales entre ellos la madera sobre la que esculpimos con detalle cada rasgo de la figura religiosa.

¿Cuánto cuesta restaurar una imagen religiosa?

En El Rincón de mi Taller hacemos una valoración previa de la imagen religiosa que varía mucho en tamaño y restauración unas de otras, después ofrecemos un presupuesto en base a tiempo, materiales y mano de obra para que el cliente decida.

Pídenos presupuesto sin compromiso, operamos en toda la Comunidad de Madrid. ¡Consúltanos ahora!

Reparación de imágenes religiosas 

Hacemos reparación de figuras religiosas para que se parezcan lo más posible a los originales, imitando color, formas y lágrimas para un final de lo más realista posible. Usamos técnicas de hace más de un siglo para que las ogras queden exactamente igual a cuando las hicieron por primera vez.

Ponemos atención a cada detalle, ojos, vestuario, pestañas, pintura, etc. Un trabajo artesanal que hemos aprendido de nuestros mayores y a través de técnicas novedosas para imprimar el máximo respeto por las figuras religiosas. Trabajo manual de pintura y reconstrucción que es necesario para cualquier reparación de figura religiosa.

Somos un equipo dedicado durante más de 20 años a la restauración y reparación de todo tipo de muebles de madera. Trabajamos en la Comunidad de Madrid, ofreciendo diferentes servicios de decoración de interiores mediante el reciclado de muebles antiguos. Si quieres ahorrarte dinero en una decoración ¡Contacta con nosotros!
Síguenos
Suscríbete