Taller dedicado a la restauración de herramientas antiguas en Madrid

Restauración de herramientas antiguas 

En nuestro taller valoramos la artesanía porque nos consideramos en parte artesanos, por ello restauramos herramientas antiguas de todo tipo de oficios, los que más interesantes nos llegan son los de carpintería, agricultura y oficios que ya se están perdiendo como la zapatería, coser con máquina, y tejer con telar.

En El Rincón de mi Taller sabemos de la importancia de unas buenas herramientas para poder hacer más fácil el trabajo, por ello valoramos mucho la restauración de las herramientas antiguas que llegan a nuestro taller. Ya sea como coleccionista o para exhibiciones, dejamos tus herramientas como nuevas, restaurando mangos, afilando tijeras o reparando desperfectos.

Expertos en reparación de herramientas antiguas 

Proporcionamos el servicio de reparación de herramientas antiguas en toda la comunidad de Madrid, también podemos asesorarte en la mejor manera de ubicarlas como elementos decorativos en hogares o espacios comerciales. Tras la primera valoración te indicaremos si podemos reparar la herramienta y te daremos un presupuesto y el tiempo que tardaremos en dejarla como nueva. De esta forma el cliente siempre decide la mejor opción y deja que trabajemos en libertad en el taller para ofrecerle un producto de calidad.

Nuestro equipo cuenta con las más tradicionales técnicas para reparar las herramientas antiguas, especializados sobre todo en objetos de carpintería y costura, donde más se usaban las herramientas de aleaciones de hierro y mangos de diferentes materiales. Nos esmeramos mucho en que tengan la apariencia antigua del tiempo al que pertenecen, usando los mismos materiales y aprovechando las partes que siempre servirán.

Ponte en contacto con nosotros si tienes varias herramientas que quieras reparar o restaurar, seguro que podemos ayudarte. En El Rincón de mi Taller estamos para ofrecerte el mejor servicio personalizado y garantizarte una herramienta antigua que perdurará en el tiempo.

Somos un equipo dedicado durante más de 20 años a la restauración y reparación de todo tipo de muebles de madera. Trabajamos en la Comunidad de Madrid, ofreciendo diferentes servicios de decoración de interiores mediante el reciclado de muebles antiguos. Si quieres ahorrarte dinero en una decoración ¡Contacta con nosotros!
Síguenos
Suscríbete