Taller de restauración de puertas de madera en Madrid

Reparación y restauración de puertas de interior antiguas 

El Rincón de mi Taller te ofrece los servicios de reparación y restauración de puertas de madera en nuestro taller en Madrid. Somos especialistas en restaurar puertas de vivienda de maderas como nogal y roble que tienen desperfectos por paso del tiempo o por la abrasión del sol.

Una vez valoramos la pieza de madera y comprobamos cómo podemos solucionar los desperfectos, hablamos con el cliente para ofrecerle un presupuesto, la puerta quedará en nuestras manos o haremos las reparaciones in situ, dependiendo del caso. Sustituimos todo tipo de remaches de forja hechos de hierro y hacemos también reparaciones en piezas alrededor de las cerraduras. Nuestros acabados finales nada tienen que envidiar a una puerta nueva.

Para restaurar puertas de madera interior primero decapamos el barniz o pintura que tenga, limpiamos a fondo la superficie y lijamos, es en este momento donde además hacemos las reparaciones oportunas para después aplicar diferentes productos que protegerán la madera de agentes xilófagos, rayos UV, humedad, etc.

Restauración de portones de madera

Restauramos portón de madera antiguo, sea cual sea el tamaño y el estado en el que se encuentre. Somos expertos en trabajar todo tipo de madera en muchos estilos y los portones nos brindan la oportunidad de restaurar cantidades de madera más grandes con retos en los remaches, aldabas y elementos de herrería a los que daremos más brillo y renovaremos mediante técnicas tradicionales para que el conjunto de la restauración se vea como el primer día.

En El Rincón de mi Taller somos artesanos y nos gusta trabajar con madera de todo tipo, por ello te ofrecemos nuestro servicio de restauración de puertas antiguas de madera en nuestro taller de Madrid. ¡Consúltanos sin compromiso te daremos presupuesto!

Somos un equipo dedicado durante más de 20 años a la restauración y reparación de todo tipo de muebles de madera. Trabajamos en la Comunidad de Madrid, ofreciendo diferentes servicios de decoración de interiores mediante el reciclado de muebles antiguos. Si quieres ahorrarte dinero en una decoración ¡Contacta con nosotros!
Síguenos
Suscríbete