Taller experto en restauración de muebles vintage en Madrid

Reparación de mobiliario vintage al mejor precio

Nos gusta mucho aprovechar lo que tenemos, es un estilo de economía que se ha instalado en nuestra sociedad y a la que hacemos caso para ahorrarnos un dinero. Por ello queremos ofrecerte nuestro servicio de restaurar muebles vintage en Madrid. Heredar muebles del siglo pasado no tiene por qué ser de mala suerte, nosotros te ayudamos a vestir tu mueble de otros colores que vayan con tu personalidad para que tu espacio refleje tu personalidad.

Lo primero que hacemos en El Rincón de mi Taller es valorar la pieza para proceder con la reparación de mobiliario vintage, puede ser restaurar silla vintage, restauración mesas vintage o todos los muebles de una cocina vintage o un comedor. Nuestro equipo se pone manos a la obra para enseñarte modelos de cómo puede quedar tu nueva cocina o comedor vintage con los muebles que ya tienes.

Somos especialistas en restauración de sillas vintage y puertas vintage, ofreciendo estilos modernos a muebles con cierta edad que no pueden catalogarse como antigüedades.

 

Restauración de muebles de cocina vintage

 Para la restauración de muebles cocina vintage, consultamos antes con el cliente sobre colores y acabados para dejar la cocina totalmente lista para su uso y disfrute. Porque los ambientes en el hogar son para vivirlos.

En la restauración muebles comedor vintage, primero hacemos una selección de los que están más dañados para llevarlos al taller donde los dejaremos a punto en combinación con el resto del mobiliario. Solemos proceder a una parte de limpieza y decapación para después pintarlos del color deseado y dejarlos con estilo envejecido, por ejemplo.

En nuestro taller te abrimos un mundo de posibilidades para restaurar muebles vintage en Madrid. Confía en nosotros tenemos más de 20 años de experiencia en este tipo de restauración de muebles vintage. ¡Contáctanos ahora!

Somos un equipo dedicado durante más de 20 años a la restauración y reparación de todo tipo de muebles de madera. Trabajamos en la Comunidad de Madrid, ofreciendo diferentes servicios de decoración de interiores mediante el reciclado de muebles antiguos. Si quieres ahorrarte dinero en una decoración ¡Contacta con nosotros!
Síguenos
Suscríbete