Taller de restauración de baules antiguos en Madrid

Restauración de baúles antiguos de madera

Hacemos restauración de baúles antiguos dándoles todo el esplendor que tenían con diferentes acabados y barnizados. También podemos restaurar baúles antiguos en su base y estructura para entregarles nuevos usos y decoración vintage que sea acorde a la decoración de tu hogar.

La restauración de baúles de madera es uno de los servicios que ofrecemos para ofrecer nuestra experiencia entorno a la restauración de madera en diferentes tipos de muebles. Todo tipo de arcas, arcones de madera y baúles de diferentes materiales que deseas tener en tu hogar con un toque diferente y que nosotros en El Rincón de mi Taller podemos hacer realidad.

Nos adaptamos a cualquier tipo de estilo: vintage, envejecido, francés, floral, indio, viajero, etc. Nos hacemos cargo del exterior y del interior forrándolo con materiales de primera calidad en cuero o telas para que le hagas la funcionalidad que requiera ya sea de almacenaje o de nuevo guarda cojines en el salón.

Reparición de muebles de madera 

En el Rincón de mi Taller hacemos reparación de muebles antiguos en varios pasos para dejarlos más lustrosos que en su estado original y también de diferente estilo adquiriendo nuevas ubicaciones en el entorno de tu hogar. Algunos los reconvertimos en vitrinas o simplemente los dejamos abiertos para que cumplan funciones de mesa.

Somos especialistas en reparación de muebles antiguos de madera, cuidándola, tratándola y arreglando sus imperfecciones para que estos muebles lleguen de nuevo a sus propietarios más nuevos de lo que se los dejaron. Tenemos diferentes tipos de acabados para que el cliente decida cuál es el que más se adapta a su estilo y decoración, también tenemos todo tipo de propuestas innovadoras para darle otro uso a todos esos arcones, arcas y baúles de madera que podemos reparar en nuestro taller.

Somos un equipo dedicado durante más de 20 años a la restauración y reparación de todo tipo de muebles de madera. Trabajamos en la Comunidad de Madrid, ofreciendo diferentes servicios de decoración de interiores mediante el reciclado de muebles antiguos. Si quieres ahorrarte dinero en una decoración ¡Contacta con nosotros!
Síguenos
Suscríbete