Taller de restauración de utensilios de labranza en Madrid

Restauración de herramientas antiguas en Madrid

La restauración de herramientas antiguas de labranza consiste en volver a ver las herramientas de agricultura en su forma original y distribuidas en ambientes rústicos como elementos de decoración u exposición.

Nos dedicamos a la restauración de herramientas de agricultura, azadas, palas, guadañas, zuecos de madera, martillos, hachas, cencerros, etc. Cualquier tipo de herramienta de campo que se utilizara hace más de 50 años para labrar la tierra y que en la actualidad son elementos muy requeridos en decoración de interiores.

Horcas, palas, rastrillos de madera que restaurar con mimo para volver a darles el uso que tenían o simplemente para ser elementos de la decoración actual de cánones rústicos, donde la madera cobra especial protagonismo y se puede convertir en multitud de elementos de uso común, tinajas como lavabo, por ejemplo.

Reparación de utensilios de labranza en Madrid

Por otro lado, tenemos la reparación de herramientas antiguas de labranza un servicio del que se sirven varios especialistas para darles a sus ambientes un elemento hogareño de la naturaleza. La mayoría de estas piezas han perdido el mango de madera o se ha estropeado por deterioro del paso del tiempo, nosotros en El Rincón de mi Taller volvemos a darle vida, uniendo las piezas y entregando un material listo para su uso o para ciertos tipos de decoración de interiores.

La reparación de herramientas antiguas del campo en Madrid, es un servicio que ofrecemos en nuestro taller, disponible para todos los bolsillos, ¡Consúltanos!

Mantenemos vivo el espíritu agricultor otorgando más vida a los elementos que se usaban para la labranza de la tierra, adaptándonos a su estilo antiguo y dándole el toque moderno que van requiriendo, sin dejar de lado los elementos madera y metal que tan característicos son de este estilo.

Somos un equipo dedicado durante más de 20 años a la restauración y reparación de todo tipo de muebles de madera. Trabajamos en la Comunidad de Madrid, ofreciendo diferentes servicios de decoración de interiores mediante el reciclado de muebles antiguos. Si quieres ahorrarte dinero en una decoración ¡Contacta con nosotros!
Síguenos
Suscríbete