Taller experto en restauración de chibaletes en Madrid

Reparación de cajones de imprenta

Pensamos que un chibalete es una excelente forma de ordenar objetos pequeños y también documentación de gran tamaño como planos o dibujos. En El Rincón de mi Taller hacemos reparación de chibalete y también reparación de cajón de imprenta para que puedas volver a usar todos sus departamentos.

Tenemos diferentes formas de utilizar un chibalete, podemos extraer diferentes cajones, hacer uno de mayor tamaño y usar los que hemos extraído como elementos decorativos de otros usos, mesas de café, cuadros, mesas de escritorio o simplemente para almacenar joyas debajo de un cristal.

La reparación de chibalete nos da la opción perfecta como elemento decorativo y a la vez de gran uso. Nos han llegado peticiones de forrar los fondos de cada cajón para usarlos para guardar joyas o elementos de valor como colecciones de dedales.

Reparación de chibaletes al mejor precio

La restauración de un mueble como el chibalete es una tarea de tiempo en la que ponemos mucho empeño en que quede como al cliente le gustaría. La restauración de cajón de imprenta, tiene como resultado infinidad de usos para otras muchas actividades: fotografía, taller de manualidades, costura y moda, dibujantes, etc.

Además, podemos restaurar el cajón de imprenta para otros usos y ambientar nuestro negocio u hogar con un mueble distintivo y único que tiene infinidad de usos. Nuestro favorito es el de decorar mesas de café o incluso cuadros mostrando otros objetos pequeños: colecciones de monedas, dedales, pomos, llaves, etc.

En nuestra carrera profesional nos hemos topado con varias restauraciones de chibaletes con verdadero éxito. Estamos deseando tener entre nuestras manos el próximo para ofrecerte todas las posibilidades que tiene. Si quieres una segunda vida para tu mueble de imprenta, déjanos restaurarlo y seguro que le encontrarás el uso adecuado tanto en tu negocio como en tu hogar.

Somos un equipo dedicado durante más de 20 años a la restauración y reparación de todo tipo de muebles de madera. Trabajamos en la Comunidad de Madrid, ofreciendo diferentes servicios de decoración de interiores mediante el reciclado de muebles antiguos. Si quieres ahorrarte dinero en una decoración ¡Contacta con nosotros!
Síguenos
Suscríbete