Taller de restauración de belenes navideños en Madrid

Expertos en la restauración de belenes en Madrid

En nuestro equipo tenemos verdaderos profesionales en la restauración de belenes, de cualquier pieza que haya sufrido un desperfecto. Arreglamos manos, narices, o incluso la pieza entera que por uso y desgaste en el tiempo haya sufrido con el tiempo. Restauración de belenes en policromía, cerámica y yeso. Deja en buenas manos tu pieza de belén y te la devolveremos como la original.

Desde el niño Jesús, pasando por la lavandera y terminando por el camello de un rey mago. Cualquier detalle que necesites de atrezo para la decoración de tu belén, podemos conseguirlo e incluso crearlo en exclusiva para ti. Nos consideramos restaurador de belenes artesanos, con piezas antiguas que incluyen pan de oro e intrincados diseños de figuras con ropa.

Reparación de belenes artesanos

Realizamos cualquier tipo de reparación en piezas de belén, sea cual sea la estatura de la pieza, déjanos valorarla para ofrecerte la mejor forma de reparar la pieza. Una vez reparada, lijada y pintada, procedemos a darle un baño de brillo si es el caso de figuras en tono mate pues en tono mate, para que la reparación sea duradera y luzca la reparación muchos años más.

Si quieres prolongar la vida de tu belén, únicamente tienes que ponerte en contacto con nosotros, haremos una valoración de lo que la pieza necesita y te daremos presupuesto. Tenemos un taller artesano y personal con muchos años de experiencia en restauración de belenes en Madrid. Si pones una pieza en nuestras manos te la devolveremos como nueva.

Tallamos piezas en exclusiva para que puedas sumar atrezo a tu belén y por supuesto damos servicio de restauración completa de piezas de belén que tengas estropeadas, hayan sufrido caídas y tengan rotos o desperfectos. Las devolvemos a su mejor forma y color para que vuelvas a disfrutarlas como el primer día.

Somos un equipo dedicado durante más de 20 años a la restauración y reparación de todo tipo de muebles de madera. Trabajamos en la Comunidad de Madrid, ofreciendo diferentes servicios de decoración de interiores mediante el reciclado de muebles antiguos. Si quieres ahorrarte dinero en una decoración ¡Contacta con nosotros!
Síguenos
Suscríbete