Taller de restauración de bancas y sillones antiguos en Madrid

Reparación de bancas en Madrid

En El Rincón de mi Taller hacemos restauración de bancas, un estilo de sofá generalmente de interiores sin respaldo donde la parte mullida estaba ligeramente tapizada. Con la evolución este tipo de mobiliario de dormitorio, se le añadió respaldo y comenzó a utilizarse a modo de descanso. En la actualidad forma parte del mobiliario urbano donde podemos apreciar pequeñas obras de arte en herrería y carpintería.

La restauración de bancas conlleva una puesta en marcha de nuestro taller que implica valoración, limpieza y reparación de bancas. La reparación es un punto fundamental para que no se visualicen desperfectos y la resistencia de los dos materiales siga teniendo más vida.

Restaurar sillones en Madrid

Para restaurar sillones antiguos necesitamos conocer de primera mano los materiales y hacer una valoración. Generalmente estas piezas suelen ser de interior y deberán ir a conjunto con el resto de la decoración, en nuestro taller conocemos bien el procedimiento de restauración de sillones. Por ello y una vez restaurada la estructura procedemos al tapizado y posterior lacado.

En cuanto a la restauración de sillones antiguos, podemos afirmar que nuestra larga carrera profesional nos ha brindado la posibilidad de realizar varios proyectos con resultados de calidad.

En El Rincón de mi Taller podemos restaurar cualquier sofá, en cuanto a reparación de estructura, nueva introducción de relleno y posterior tapizado. La restauración de sofás, no suele conllevar un proceso largo, únicamente la toma de decisiones en cuanto a colores y tejidos.

Nuestro equipo reparación de sofás, en estructura, relleno y tapizado sea cual sea el tipo. Restauramos sofás viejos por mucho uso o simplemente por cambio en la decoración de tu sala de estar. Tenemos fundas lavables que se ajustan con precisión a tu sofá por si la opción del tapizado no te resultase atractiva.

Somos un equipo dedicado durante más de 20 años a la restauración y reparación de todo tipo de muebles de madera. Trabajamos en la Comunidad de Madrid, ofreciendo diferentes servicios de decoración de interiores mediante el reciclado de muebles antiguos. Si quieres ahorrarte dinero en una decoración ¡Contacta con nosotros!
Síguenos
Suscríbete