Taller de reparación de chapa y reestauración cromática de muebles antiguos en Madrid

Especialistas en reparar el color y chapa de tus muebles antiguos

En El Rincón de mi Taller uno de nuestros servicios es restaurar chapa de muebles, mediante diferentes técnicas aprendidas en base a la experiencia, se realiza sobre todo tipo de muebles y es más común verlo en baúles. Para restaurar chapa de antigüedades utilizamos un método manual que se pueda adaptar a las curvas y recovecos que tenga la antigüedad. En nuestro taller somos unos profesionales de la madera que sabemos manipular para conseguir el efecto deseado. Nos adaptamos a todo tipo de estilos y reconvertimos muebles para que puedas seguir utilizando su funcionalidad y practicidad con el ahorro que eso conlleva.

Hacemos restauración en color de todo tipo de muebles, para reconvertirlos en objetos personales de decoración y diseño adaptados a cada cliente. La restauración cromática muebles a veces implica valorar el mueble para saber qué podemos ofrecerte como diseño y solución decorativa para que puedas elegir lo que más te gustaría que se convirtiera. La restauración de color en muebles antiguos es un trabajo de taller en el que ponemos mucho empeño y del que estamos especialmente orgullosos cuando vemos aparecer la veta del mueble.

Para la restauración cromática de muebles antiguos usamos técnicas diferentes de lijado dependiendo del tipo de madera y pinturas o lacados que tengan encima. Valoramos con ojo experto qué podemos hacer por tu mueble antiguo y te hacemos propuestas de decoración en función de tus gustos, colores y estilo para que combine con el resto de la decoración del hogar o de la habitación.

Realizamos restauración cromática de antigüedades, convirtiéndolos en objetos vintage muy valorados en el mercado de la decoración hoy en día. Restauramos colores en antigüedades como teléfonos, máquinas de coser, máquinas de escribir, jarrones, radios, infiernillos, molinillos, radiocasetes, balanzas, espejos, palancanas, costureros de mimbre o televisores.

Somos un equipo dedicado durante más de 20 años a la restauración y reparación de todo tipo de muebles de madera. Trabajamos en la Comunidad de Madrid, ofreciendo diferentes servicios de decoración de interiores mediante el reciclado de muebles antiguos. Si quieres ahorrarte dinero en una decoración ¡Contacta con nosotros!
Síguenos
Suscríbete