Policromías en madera sobre muebles y antigüedades en Madrid

Expertos en técnicas de policromía en madera sobre muebles vintage

En El Rincón de mi Taller realizamos policromía en madera, es decir, pintamos de varios colores los muebles para otorgarles una decoración diferente y que encaje en un conjunto diseñado previamente y armonizando con el espacio donde va a estar ubicado. Trabajamos con pinturas de excelente calidad para cada tipo de material en madera que tengamos, y también con tipos de esmaltados especiales para esas pinturas.

Creamos nuevos muebles a través de la policromía en muebles de madera, que nos permite modernizarlos y darles una apariencia totalmente diferente para encajar en un conjunto y tener la disponibilidad de la estructura del mueble con una apariencia personalizada en todos los casos para disfrutar de su visión y usabilidad en mesas, sillas, bancos, muebles de salón, de cocina y baño, mesillas y cajoneras. Cualquier mueble que hayas heredado y que no te guste demasiado su apariencia con este servicio que te ofrecemos en nuestro taller de Madrid podremos ayudarte a usar esos muebles y que parezcan totalmente diferentes.

También aplicamos la policromía sobre antigüedades, lámparas, objetos de decoración, juguetes, aparatos eléctricos antiguos, etc. Destacamos este tipo de colores para volver a tener presente estos objetos que en muchos casos tienen utilidad hoy en día, con otro aspecto retro, vintage o incluso futurista que le podemos otorgar con pinturas de los colores adecuados. Cambia radicalmente la apariencia de ese antiguo tocador de discos o teléfono de marcado rotativo, con un nuevo color que conjunte con el resto de la decoración. Lo mismo podemos hacer con lámparas antiguas de techo para espacios juveniles, radios, máquinas de escribir, toca discos, o incluso muebles de televisor de los años 70 reconvertidos en estupendos muebles de sala de estar.

Consulta sin compromiso todo lo que podemos hacer por todos esos objetos con nuestro sistema de colores en policromía.

Somos un equipo dedicado durante más de 20 años a la restauración y reparación de todo tipo de muebles de madera. Trabajamos en la Comunidad de Madrid, ofreciendo diferentes servicios de decoración de interiores mediante el reciclado de muebles antiguos. Si quieres ahorrarte dinero en una decoración ¡Contacta con nosotros!
Síguenos
Suscríbete