Tratamiento para muebles
de madera exterior en Madrid

Expertos en proteger tus muebles y objetos de exterior

Las agresiones del tiempo pueden mellar en diferentes tipos de madera de exterior que tengas en tu terraza: vallas, suelos, mobiliario de terraza y techos. Este tipo de maderas se deberán de enfrentar a la humedad, el viento, los rayos UV, los hongos y los insectos. De manera indistinta afectará a toda madera que no tenga un buen tratamiento madera exterior.

Para proteger madera exterior nosotros en El Rincón de mi Taller apostamos por productos naturales como barnices o aceites de linaza, dos productos que aplicados con regularidad dejarán la madera de exterior totalmente como nueva.

Usamos el tratamiento madera exterior aplicando gasoil porque es una solución muy efectiva contra la carcoma. Un tratamiento que se lleva usando desde hace mucho tiempo como tratamiento curativo. Aunque se deberá repetir la operación casi de forma anual para que el tratamiento perdure.

 

 

Restauramos y reparamos tus muebles de exterior

 Nuestro equipo se prepara para tratar madera para exterior, en suelos, techos, vigas de madera y también en muebles de exterior que son los que más sufren el paso del invierno. En El Rincón de mi Taller hacemos restauración de muebles exterior tanto en aquellos de madera como en metales o plásticos para que luzcan como nuevos un verano más.

Somos unos buenos profesionales en la restauración de muebles de exterior, bancos, sillas y mesas de jardín, sofás y también reparamos y restauramos palés como parte de tu mobiliario chill out de terraza. Tratamos todos estos muebles en nuestro taller donde tenemos espacio donde dejar secar los tintes y barnices de forma adecuada.

Puedes dejarnos tu proyecto de restauración de madera de exterior en cualquiera de las secciones indicadas, haremos una previa valoración y te indicaremos presupuesto y tiempo necesario para tenerlo preparado. Dale la apariencia como nueva a tus muebles de terraza y estrénalos cada verano gracias a este servicio de El Rincón de mi Taller.

Somos un equipo dedicado durante más de 20 años a la restauración y reparación de todo tipo de muebles de madera. Trabajamos en la Comunidad de Madrid, ofreciendo diferentes servicios de decoración de interiores mediante el reciclado de muebles antiguos. Si quieres ahorrarte dinero en una decoración ¡Contacta con nosotros!
Síguenos
Suscríbete