Técnica de muebles envejecidos en Madrid

Contacta con nosotros ¡Sin compromiso!

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    envejecido-rincon

    Técnica de muebles envejecidos 

    De todas las técnicas la de los muebles envejecidos y la tiza son las que más nos demandan nuestros clientes sobre muebles antiguos. En El Rincón de mi Taller realizamos esta técnica de mueble envejecido en tonos beige, turquesa y sobre todo marrones y blancos para asemejarnos lo más posible a los colores de la veta. La técnica consiste en cuidar el punto medio entre la pintura nueva y los bordes o cantos del mueble en su color de madera normal para que parezca envejecido.

     

    Muebles satinados

     

    Los muebles satinados son otra técnica de decoración de muebles que les otorga una apariencia brillante y luminosa con apariencia de seda. Se realiza a través de esmaltes sobre la pintura sobre la que se ha pintado el mueble. Aplicamos todo tipo de esmaltes para muebles satinados en nuestro taller de Madrid, además de usar esmaltes anticalóricos que protegen las superficies contra altas temperaturas como en casos de tener una estufa cerca, chimeneas u otra fuente de calor.

     

    Acabado satinado en muebles

     

    Para realizar acabado satinado sobre muebles, antes el mueble ha pasado por nuestro taller y el equipo ha restaurado las partes con desperfectos, lo ha lijado entero, le ha aplicado un barniz protector a la madera y lo ha pintado con un producto especial dependiendo del tipo de madera que tenga el mueble. Es en este punto con la pintura ya seca cuando se realiza el esmaltado aplicando una capa de imprimación para mejorar la adherencia del esmalte que aplicaremos una vez la imprimación esté seca. Se puede aplicar el esmalte a rodillo, brocha o pistola de pintura para obtener muebles en acabado satinado después de varias capas y respetando el secado entre ellas para unos resultados de calidad y una apariencia completamente renovada de tu mueble.

    Consúltanos sin compromiso sobre muebles envejecidos y cómo nosotros podemos ayudarte.

    Muebles envejecidos en Madrid