Acabados finales de muebles y antigüedades
Nos preocupamos por el acabado final del mueble
En El Rincón de mi Taller hacemos diferentes tipos de acabados en madera, al natural, teñidas, pátinas, reflotada, con pintura en decapados o estilo envejecido. En nuestro taller en Madrid, tenemos un equipo de profesionales que trabajan todo tipo de muebles de madera y los entregan a nuestros clientes con un estilo único que se adapta a cada estancia de maneras diferentes, ya sea en habitaciones dentro de una casa, oficinas o espacios comerciales.
Acabado final del mueble
Trabajamos diferentes tipos de acabados en madera para muebles, para que recuperes el color de la madera original o la veas a través de un barniz, lacado o cera. Acabados suaves, brillantes o mates dependiendo del destino final que el cliente necesite o desee para su estilo de decoración. El acabado de muebles es una parte importante en cualquier tipo de decoración y también un modo de ahorrar cuando cambias de estilo y heredas unos muebles antiguos.
El mejor acabado para tus muebles
El acabado final en muebles, determina el uso y también la longevidad del mueble, depende mucho del tipo de madera, pero en su totalidad un buen remate con productos acordes a la madera para protegerla de humedad, que le permita oxigenarse y repelerla de xilófagos será esencial para que perdure nuestro mueble muchos años más.
Nuestro equipo de profesionales también realiza acabado final en antigüedades, dependiendo del material y su uso final restauramos todo tipo de piezas y las dejamos mejor que originalmente para que puedas disfrutar de su belleza en diferentes tipos de decoración. Hemos devuelto a la vida muchos tipos de antigüedades entre las que destacamos, juguetes antiguos, lámparas, jarrones, muchos tipos de muebles, baúles, bancas, burós, escritorios, etc. También usamos como elementos decorativos marcos de espejos y cuadros, cajones con otros usos como estanterías y tuberías de grifos convertidos en modernas patas de muebles.