Limpieza y conservación de muebles y antigüedades en Madrid

Somos expertos en la limpieza y conservación de muebles antiguos

En El Rincón de mi Taller la experiencia nos ha dado muchos trucos para limpiar madera, un acto que parece sencillo y al cual no prestamos la suficiente atención y que con el paso del tiempo la limpieza de madera se agrava.

Tenemos experiencia en limpiar muebles de madera antiguos, para devolver el lustre de la madera que está por debajo de varias capas de barniz y ver el auténtico color de la veta. Para ello usamos unas soluciones especiales basadas en productos caseros que nos ayudan a quitar todo tipo de manchas en diferentes superficies de madera.

Para limpiar cromados, nos valemos de diferentes productos especialmente diseñados para diferentes colores de cromados. La limpieza de cromados es un proceso minucioso y en la mayoría de los casos manual, que hacemos en el taller para volver a lucir de forma brillante esos deslucidos objetos brillantes.

Ofrecemos también el servicio de limpieza de muebles antiguos de cocina, donde la acumulación de grasa y demás alimentos han formado una capa difícil de limpiar. Con nuestro sistema de limpiar muebles de cocina de madera, dejamos como nuevos los muebles de tu cocina con el mínimo esfuerzo, porque sabemos cómo tratar la madera para obtener los máximos resultados. Nuestra limpieza de muebles de cocina de madera deja resultados sorprendentes, somos especialistas en madera.

También limpiamos madera sin tratar con otro tipo de sistema, pues la madera virgen tiene otro tipo de tratamiento más respetuoso con la visibilidad de la veta y para futuros procedimientos como barnizados, pinturas o esmaltados.

Para limpiar madera vieja nos servimos de un lijado manual hasta alcanzar el estrato de la veta y poder observar que hemos quitado cualquier tipo de producto sobre la superficie.

Además de limpiar metales antiguos y limpieza antigüedades, en nuestro taller encontrarás que podemos volver a ver relucir casi cualquier tipo de material. Ponte en contacto con nosotros.

Somos un equipo dedicado durante más de 20 años a la restauración y reparación de todo tipo de muebles de madera. Trabajamos en la Comunidad de Madrid, ofreciendo diferentes servicios de decoración de interiores mediante el reciclado de muebles antiguos. Si quieres ahorrarte dinero en una decoración ¡Contacta con nosotros!
Síguenos
Suscríbete