Lijado y pintura de muebles
y antigüedades en Madrid

Servicio de lijado de muebles y puertas de madera

En El Rincón de mi Taller procedemos a realizar lijado de muebles en todos los procesos que requieren restauración o reparación de los mismos. Observar y apreciar la madera que hay debajo de barnices y pinturas es para nosotros la principal secuencia, el primer paso para arreglar desperfectos, para ver realmente el tipo de madera que es y tratarla de forma adecuada.

Para lijar una puerta de madera en nuestro taller de Madrid, usamos generalmente maquinaria como la lijadora de banda un instrumento que con una o dos pasadas nos revelan el material real de la madera y del cual podemos hacer uso en toda la superficie sin estropear el nivel unificado de la misma. Con los relieves dentro de un lijado de puertas de madera, solemos usar una lija de mano y procedemos con cautela adaptándonos a las molduras para un acabado profesional.

Procedemos a lijar madera barnizada en todo tipo de muebles para revelar la veta y poder tratarla por carcoma o xilófagos y para poder después usar otros tratamientos y darle así una nueva vida al mueble.

Hacemos lijar la pintura de casi todos los muebles con los que topamos para presentar unos resultados de calidad con diferentes técnicas: a la tiza, decapado en dos colores, envejecido, etc. Este lijado de pintura se hace directamente sobre la estructura ya pintada para revelar la capa justo anterior y ofrecer de esta forma un aspecto vintage, muy demandado en la actualidad.

A la hora de lijar un mueble valoramos sus dimensiones y en función de la estructura optamos por un lijado con máquina o manual para poder tener acceso a todas las partes del mismo. Ofrecemos el servicio de lijado de muebles de madera como primer recurso para después modificar la apariencia total del mueble con resultados de profesionales artesanos.

 

Somos un equipo dedicado durante más de 20 años a la restauración y reparación de todo tipo de muebles de madera. Trabajamos en la Comunidad de Madrid, ofreciendo diferentes servicios de decoración de interiores mediante el reciclado de muebles antiguos. Si quieres ahorrarte dinero en una decoración ¡Contacta con nosotros!
Síguenos
Suscríbete