Esmaltado al disolvente para muebles en Madrid

Contacta con nosotros ¡Sin compromiso!

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    tratamiento-al-disolvente-rincon

    Tratamientos al disolvente para muebles de madera

    Nuestro equipo reconoce las diferentes características de los muebles y para ofrecerte el mejor servicio y acabado posibles, hacemos una valoración previa y calculamos cuánta cantidad de material necesitaremos. En El Rincón de mi Taller empleamos esmaltado al disolvente para muebles en muebles de cocina. Este tipo de esmalte al disolvente está pensado para casi cualquier tipo de superficie, aunque los que mejor lo acogen son los aglomerados o melanina.

     

    Esmaltado al disolvente para muebles de madera

    Rodillo en mano usamos el mismo sentido de la pintura para cubrir el mueble y que quede lo más homogéneo posible. Dejaremos secar alrededor de 24 horas antes de darle una segunda mano.

    Finalmente atornillamos de nuevo los tiradores o incluso se renuevan, y colocamos las piezas en su lugar. La apariencia de cocina nueva con los mismos muebles es toda una innovación que te sorprenderá al ojo y al bolsillo.

    Disolvente para muebles de madera

    En El Rincón de mi Taller en Madrid, procuramos jugar con tonos que iluminen las estancias, en las cocinas es muy importante también tener en cuenta la armonía de a quien le gusta cocinar. Con el cambio de decoración solemos cambiar suelos e iluminación para que la apariencia completa sea totalmente nueva. Y si hablamos de renovar la apariencia de un baño aplicamos diferentes pinturas para con los mismos azulejos tener una apariencia completamente diferente y sin obras, al igual que unos suelos con vinilos que quedan muy vistosos.

    Consúltanos con cualquier duda y pregúntanos sin compromiso sobre una nueva decoración en tu hogar u oficina.

    Contrata nuestros tratamientos de disolvente para muebles