Esmaltado al agua de muebles en Madrid

Pintura al agua para muebles de madera

El Rincón de mi Taller tiene a los mejores restauradores que pintura al agua para muebles, una técnica muy usada que ahorra tiempo en secado y deja unos acabados en perfectas condiciones ya sean sillas, mesas o cualquier otro tipo de mueble.

Se suele usar la pintura al agua para muebles de madera después de un intensivo lijado y reparado mediante técnica de masilla o reconstrucción con otra pieza de madera, se le pasa un producto poroso que tenga en buen mantenimiento la madera y después de su secado se procede a realizar la pintura al agua. Se suelen utilizar pinturas de látex o acrílicas que ofrecen un acabado muy resistente pero también son porosas permitiendo a la madera respirar y evaporar la humedad.

Más tarde realizamos el esmalte al agua para muebles, un trabajo que realizamos en el taller de pintado con brocha o rodillo, que seca más rápido que el esmalte sintético y tiene un olor más suave. Los acabados quedan siempre de la mejor calidad utilizando el esmaltado al agua para muebles logramos enriquecer el color y darle un nuevo enfoque totalmente diferente conservando la estructura. Probablemente hayas oído hablar de la técnica de pintura a la tiza o esmalte al agua y chalk Paint, un tipo nuevo de pintura para muebles con más beneficios de calidad en el mercado.

Utilizamos también en nuestro taller otros tipos de esmaltes como el acrílico al agua para muebles, que deja unos resultados opacos con alta resistencia al roce, lavable y sin olor. Muy recomendable para todo tipo de materiales en especial la madera porque no se verán las vetas y no amarillea con el tiempo, permanece en el color elegido.

La pintura acrílica al agua para muebles que usamos en El Rincón de mi Taller, utilizamos los materiales de mejor calidad y sobre los materiales acordes para que siempre que entregamos los muebles terminados ofrezcan una calidad duradera.

Somos un equipo dedicado durante más de 20 años a la restauración y reparación de todo tipo de muebles de madera. Trabajamos en la Comunidad de Madrid, ofreciendo diferentes servicios de decoración de interiores mediante el reciclado de muebles antiguos. Si quieres ahorrarte dinero en una decoración ¡Contacta con nosotros!
Síguenos
Suscríbete