Encolados y reparación de alabeos en muebles de madera en Madrid

Encolados de sillas y muebles al mejor precio

En El Rincón de mi Taller realizamos encolados de madera para todos aquellos muebles o estructuras que lo necesitan para asegurar la consolidación estructural.

Realizamos encolados de muebles de partes que hemos tenido que añadir por faltantes que se hayan desprendido por golpes o traslados, gracias a nuestro equipo de artesanos podemos restaurar y reparar muebles a través de encolado de sillas, reparación de estructura de sofás, ornamentación en mesas y cabeceros de cama, etc.

Subsanamos alabeos en madera, cualquier curvatura que por peso o posición se le haya ocasionado a un mueble de este material, nos consideramos artesanos que trabajan la madera y sus acabados por ello los alabeos en muebles, no son un problema para nosotros. Si tienes un problema de alabeos en madera contacta con nosotros para poder seguir disfrutando de tu mueble.

En nuestro taller de Madrid realizamos reparación de todo tipo de muebles de madera, con cualquier acabado. Nuestro equipo de profesionales valora el estado del mueble y le indica un presupuesto para realizar las reparaciones sobre los muebles que tenga, ya sea por mala conservación, humedad, xilófagos, traslados u otros desperfectos. En nuestro taller ofrecemos un espacio con amplia gama de servicios de restauración y reparación de muebles de madera, ya sean maderas antiguas o tallas de arte que devolveremos a la vida con cariño y profesionalidad.

En El Rincón de mi Taller realizamos reparación de antigüedades para la conservación y exposición de éstas como elementos decorativos, sea cual sea el material lo renovamos y restauramos para que luzca mejor que el primer día. Tenemos alrededor de 20 años de experiencia en el sector de la restauración de antigüedades y la combinación de lo antiguo con lo moderno, respetando la identidad de cada pieza y aportando creatividad y diseño en el tiempo de la reparación para que vuelva a ser la pieza única exclusiva con un punto de vista nuevo que tanto deseabas.

Somos un equipo dedicado durante más de 20 años a la restauración y reparación de todo tipo de muebles de madera. Trabajamos en la Comunidad de Madrid, ofreciendo diferentes servicios de decoración de interiores mediante el reciclado de muebles antiguos. Si quieres ahorrarte dinero en una decoración ¡Contacta con nosotros!
Síguenos
Suscríbete