Desinsectación de muebles y antigüedades en Madrid

Eliminación de insectos en muebles y objetos antiguos

Realizamos desinsectaciones de muebles tanto en nuestro taller como in situ donde el cliente lo requiera. El proceso de desinsectación de muebles sigue siempre el mismo proceso y se requieren alrededor de 15 días para completarlo. Para la eliminación completa de xilófagos disponemos de un sistema efectivo al 100% para la exterminación de todo tipo de insectos que atacan los muebles. Consiste en embolsar el mueble por completo que sellamos con gas inerte dentro, en varias ocasiones hasta conseguir que en el interior de la bolsa los niveles de oxígeno sean inferiores al 0,2%.

De esta forma la desinsectación de muebles antiguos, se hace porque los insectos no tienen con qué respirar y se mueren en todos sus estados mientras que el mueble permanece intacto. Cuando damos por finalizado el proceso aplicamos sobre la superficie de todo el mueble una solución orgánica incolora, de acción preventiva y curativa para el mueble y que quede totalmente desinsectado. Posteriormente a petición del cliente podemos reparar los desperfectos ocasionados por los xilófagos y dejar el mueble como nuevo.

La desinsectación de antigüedades es un proceso muy común que afecta a todo aquel objeto que esté creado en madera de algún tipo. Podemos realizar todo el proceso en nuestro taller controlando los tiempos gracias a nuestro equipo de expertos, o realizarlo en su domicilio o espacio comercial, con el aviso de que durará un periodo de dos semanas, tiempo que tardan en morir los xilófagos por la ausencia de oxígeno. Por ello, si tiene un problema con un mueble de termitas o carcoma no dude en llamarnos para poder hacer la desinsectación cuanto antes y que no contagie ni suelos, techos, paredes u otros enseres de su hogar.

Si tienes un problema de xilófagos con alguno de tus muebles te recomendamos que nos contactes cuanto antes para solucionarlo.

Somos un equipo dedicado durante más de 20 años a la restauración y reparación de todo tipo de muebles de madera. Trabajamos en la Comunidad de Madrid, ofreciendo diferentes servicios de decoración de interiores mediante el reciclado de muebles antiguos. Si quieres ahorrarte dinero en una decoración ¡Contacta con nosotros!
Síguenos
Suscríbete