Taller de decoración de muebles y objetos vintage en Madrid

Expertos en la decoración de muebles y antigüedades

Somos expertos en decoración con muebles antiguos, si has heredado los muebles no los deseches, valora su estado, trátalos y píntalos para adaptarlos a las nuevas tendencias, para que vuelvan a tener una segunda vida de practicidad y decoración en tu hogar, espacio comercial e incluso en oficinas.

En El Rincón de mi Taller realizamos decoración con antigüedades tanto de muebles como objetos que restauramos por completo para que encajen perfectamente en tu estilo. Objetos que a simple vista parecen sacados de otra época y que después de pasar por nuestro taller le aportan un toque identificativo a tu estilo personal como decoración en cualquiera de los rincones de tu hogar.

Solemos integrar muebles antiguos decoración moderna, un estilo a la orden del día cuando se crean composiciones de estilos y épocas diferentes, pero siguiendo un criterio general en cuanto a dimensiones, texturas y colores. Los muebles antiguos pueden ser los protagonistas de tu nuevo espacio, puede que no te guste su color, pero su funcionalidad sí. Nosotros arreglamos ese pequeño problema cuando decoramos reciclando muebles, la técnica más usada en tiempos de crisis donde comprar un mueble nuevo no está a nuestro alcance, pero sí adaptarlo a un estilo más personal.

Realizamos decoraciones con muebles de madera de muchas épocas diferentes, siempre teniendo presente la restauración de la pieza como primer paso para que la integridad estructural aguante muchos años más con una apariencia totalmente diferente a lo que entra en el taller.

Tenemos experiencia en decorar con muebles viejos nuevos espacios, como decorar sillas antiguas, aparadores, armarios, mesillas, cómodas, muebles de cocina, mesas de escritorio, incluso antiguas máquinas de coser reconvertidas en estupendos muebles con un aspecto totalmente nuevo que te encantará por el ahorro y también por su nuevo estilo adaptado a tu personalidad.

Somos un equipo dedicado durante más de 20 años a la restauración y reparación de todo tipo de muebles de madera. Trabajamos en la Comunidad de Madrid, ofreciendo diferentes servicios de decoración de interiores mediante el reciclado de muebles antiguos. Si quieres ahorrarte dinero en una decoración ¡Contacta con nosotros!
Síguenos
Suscríbete