Decoración y diseño de interiores en Madrid

En El Rincón de mi Taller sentimos como propio el proyecto de cada cliente, buscando siempre un resultado óptimo.

Decoración de interiores de casas

Nuestro equipo define la decoración de interiores para casas como una disciplina que rodea cada elemento de nuestra vida cotidiana y que no se centra en la belleza sino en la practicidad. Ponemos especial atención a cada diseño rodeados siempre de la mejor calidad y técnicas para realizar nuestro trabajo y dejar como resultado unos acabados de calidad que representen lo mejor de nuestros clientes.

En nuestra casa pasaremos una gran cantidad de horas, por eso dedicamos mucho esfuerzo para que te sientas cómodo, que te sientas a salvo, que sientas cada habitación como parte de ti. Para ello nuestro equipo te mostrará varios diseños, colores y texturas, para que quede al máximo adaptado a tu estilo y preferencias.

 

Decoración de interiores a medida

Cada proyecto de decoración de interiores es la distribución en el espacio a las necesidades funcionales y estéticas en que basamos las preferencias de cada cliente. Para entregar diferentes diseños de interiores, necesitamos tener contacto directo con él, saber gustos y colores preferentes, texturas deseadas y tipología de mueble que más se adapte a él. Por ello además de al cliente necesitamos conocer el espacio final en el que vamos a trabajar, y saber con qué elementos contamos para que sea del todo del agrado del cliente.

Decoración de interiores para salones

Nuestra amplia experiencia como empresa y estudio de decoración en diseño de interiores para salones, nos permite poner a disposición de nuestros clientes las mejores propuestas y soluciones para satisfacer diferentes necesidades de funcionalidad en el espacio y también el estilo que suele adaptarse a cada persona y visión de conjunto.

Para dar forma a tus ideas te proponemos que contactes con nosotros y establezcamos una primera cita en la que nos expliques con detalle todo aquello que deseas del espacio que necesitas decorar, y si tienes algún estilo preferido también coméntanoslo para tenerlo en cuenta. Somos un equipo de profesionales que se adaptan con facilidad a diseños de interiores de salones ya sean reales o pilotos, ¡Consúltanos!

 

Diseño de interiores prácticos y funcionales

En El Rincón de mi Taller sabemos que es fácil decorar cuando tienes espacio para dar rienda suelta a la creatividad. Lo que supone verdaderos retos son los espacios pequeños que deben de atender a la practicidad y funcionalidad al mismo tiempo. Espacios pequeños que deben poner un poco de carácter de la persona que los habita y representar también la agilidad de un hogar en pleno funcionamiento.

Decoración de interiores para dormitorios

Nos adaptamos a cualquier estilo en la decoración de interiores en dormitorios, sabiendo que es un lugar mágico donde reiniciar cada día en el que tomaremos energía para el día siguiente. Creamos ambientes únicos tanto para parejas como unifamiliares. Ponemos especial atención a la luz y los colores de suelos y armarios para alentar al cliente a realizar un espacio único que refleje su personalidad a la vez que relaja los sentidos para que el ambiente final sea propicio para el descanso.

En conjunto total con el resto del hogar, creamos decoraciones de interiores para dormitorios que realmente tengan funcionalidad, reflejando la personalidad del conjunto total. En ocasiones nos valemos de mobiliario antiguo para modernizar tanto los muebles como el ambiente proporcionando el toque único de El Rincón de mi Taller.

Decoramos también espacios compartidos en casas de estudiantes para que cada habitación sea única y habitable.

Nuestros trabajos en decoración de interiores

Estos son algunos de los trabajos que hemos realizado en El Rincón de mi Taller,
el siguiente puede ser uno de tus muebles.
Dormitorio colores fluor
Decoración temática superhéroes
Tocador dormitorio bohemio
Salón clásico
Somos un equipo dedicado durante más de 20 años a la restauración y reparación de todo tipo de muebles de madera. Trabajamos en la Comunidad de Madrid, ofreciendo diferentes servicios de decoración de interiores mediante el reciclado de muebles antiguos. Si quieres ahorrarte dinero en una decoración ¡Contacta con nosotros!
Síguenos
Suscríbete