Customización de muebles a medida en Madrid

Muebles antiguos customizados al mejor precio

En El Rincón de mi Taller hemos aprendido que con la falta de recursos económicos lo mejor es reutilizar lo que tenemos, en el caso de las decoraciones de interiores los muebles que heredamos, de ahí nace la tendencia de customizar muebles, una técnica por la que personalizamos cada mueble a gusto y color tanto interno como externo para ofrecer la apariencia que queremos que ofrezca.

Somos unos auténticos profesionales especializados en customizar muebles antiguos, modificando su apariencia externa para adaptarla a tus preferencias personales en cuanto a colores y formas, respetando y restaurando la estructura total del mueble ya sea una mesilla, mesa, silla, butaca, banca, baúl, armario, banqueta, alacena, cómoda o cajonera.

Al igual que la customización de ropa, la customización de muebles es una renovación total de los muebles que ya posees para otorgarles un uso prolongado con una apariencia totalmente personalizable. Decoramos con pinturas, dorados, esmaltes, papel pintado para forrar interiores de cajones, cambiamos tiradores o los pintamos y renovamos la tapicería de las sillas para dar otro estilo de decoración de tu hogar o espacio comercial.

La customización de muebles a antiguos es una de nuestras especialidades pues trabajamos desde hace más de 20 años con todo tipo de maderas, por ello sabemos cómo cuidar y proteger tus muebles antiguos y darles una nueva apariencia sin gastar otro tipo de recursos. Te recomendamos que no tires tus muebles viejos, nosotros los reparamos y los customizamos para que encajen con la nueva decoración que tienes en mente.

Estamos habituados a trabajar con muebles antiguos a medida, por ello podemos customizar el mueble en el mismo lugar donde está sin necesidad de desmontarlo, aunque dependerá del tipo de mueble y decoración. Pregúntanos sin compromiso poniéndote en contacto con nosotros, operamos en toda la Comunidad de Madrid.

Somos un equipo dedicado durante más de 20 años a la restauración y reparación de todo tipo de muebles de madera. Trabajamos en la Comunidad de Madrid, ofreciendo diferentes servicios de decoración de interiores mediante el reciclado de muebles antiguos. Si quieres ahorrarte dinero en una decoración ¡Contacta con nosotros!
Síguenos
Suscríbete