Restauración y consolidación de la madera en muebles en Madrid

Consolidación de la madera en antigüedades

En El Rincón de mi Taller utilizamos diferentes técnicas de consolidación de la materia en muebles para ofrecer unos resultados de calidad y duraderos que además sean imperceptibles. En nuestro taller en Madrid, podemos restaurar un mueble de madera con varios tipos de masillas para madera en desperfectos pequeños y arañazos profundos, pero cuando la pieza presenta inestabilidad por encontrar que alguna estructura está gravemente dañada se requiere de una reconstrucción más precisa y profunda, rehacer con el mismo tipo de madera esa porción faltante y unirla de tal forma que no se aprecie que alguna vez dejó un hueco en el mueble.

Nuestro equipo realiza consolidación de la materia en muebles antiguos, que han sufrido desperfectos graves con el paso del tiempo o por traslados. Después de un exhaustivo lijado podemos ver la profundidad y magnitud de la pieza que nos falta y nuestros expertos lo que suelen hacer es reconstruirlo con madera de la misma calidad uniendo las piezas como si fueran un puzle. Una habilidad que nos ha entregado el tiempo y mucha experiencia en diferentes situaciones restaurando muchos muebles. Llevamos más de 20 años decorando en diferentes estilos utilizando los mismos muebles y otorgando a nuestros clientes la personalización que ellos no pueden dar por falta de tiempo y espacio.

Tenemos verdaderos profesionales que realizan consolidación de la materia en antigüedades de madera, muebles, tallas de madera y sobre algunas superficies de plástico y cerámica. En cualquiera de los casos lo que primero hacemos es una valoración de la antigüedad y para ello necesitamos precisar de un contacto directo para después saber con precisión qué es lo que podemos hacer por el objeto. Cambiamos la apariencia obsoleta de los objetos de antigüedad para ofrecerlos como nuevos aspectos decorativos, darles una segunda vida vintage que se identifique con la personalidad que quieras ofrecer en tu hogar o espacio comercial.

Somos un equipo dedicado durante más de 20 años a la restauración y reparación de todo tipo de muebles de madera. Trabajamos en la Comunidad de Madrid, ofreciendo diferentes servicios de decoración de interiores mediante el reciclado de muebles antiguos. Si quieres ahorrarte dinero en una decoración ¡Contacta con nosotros!
Síguenos
Suscríbete