Asesoramiento en restauración de muebles y antigüedades 

Ofrecemos diferentes puntos de vista pensados para optimizar los recursos de cada proyecto en El Rincón de mi Taller.

Asesoramiento personalizado en restauración de antigüedades

Podemos darte diferentes puntos de vista para solucionar problemáticas de cara a la restauración de muebles, pues nos gusta a la vez que restauramos crear algo nuevo, hacerlo vintage, equilibrio perfecto entre lo que era y lo que necesitamos que sea por funcionalidad, practicidad, comodidad, o decoración de interiores.

La restauración de muebles es uno de nuestros servicios, por ello también realizamos asesorías personalizadas, para que le sigas dando vida a todos esos muebles que a primera vista no tienen más uso. En El Rincón de mi Taller creemos que el interiorismo es una herramienta para mejorar la visión conjunta de lo que nos parece obsoleto, volverlo útil, agradable, armónico de nuevo.

Hacer accesible la restauración de muebles y que cada vez más nuestros clientes comprendan que es un servicio que aporta bienestar y resta gastos al bolsillo cuando tomamos la decisión de decorar de nuevo cualquier espacio, el no partir de cero acostumbra a nuestro ojo a la disposición de ciertos objetos, que toman nuevo protagonismo después de una restauración de muebles.

Consúltanos sin compromiso, nos desplazamos dentro de la comunidad de Madrid a donde esté tu proyecto. Te guiaremos en tu proyecto con un asesoramiento en restauración de muebles. Contacta con nosotros.

Asesoramiento en todo tipo de reparación de muebles antiguos

Reparamos muebles de todo tipo de maderas antiguos o viejos, prolongando su vida y su uso en perfectas condiciones de nuevo. Partes desencoladas, cajones que abren mal, reparación de barnizados, forrado de interiores, etc. Para volver a ver tu mueble en perfectas condiciones y en algunos casos de forma nueva con nuestro servicio de puesta en marcha de cualquier mueble para verlo de forma vintage, es decir, el mueble antiguo con un aire nuevo más acorde con los estilos actuales y muy funcional.

Recobramos la vida de tus muebles reparando las partes imperfectas, arañazos, patas rotas, mimbre descosido, etc. Colocando nuevos picaportes a las puertas, pintando de nuevo un mueble que había perdido el lacado, cambiando los tiradores, forrando los cajones por dentro y por fuera. En ocasiones y para estilos rústicos dejamos una apariencia envejecida al mueble, de esta forma se consigue otro estilo.

Nuestro equipo te asesora de la mejor forma enseñándote fotografías y estilos, telas y colores, barnices, etc. Todo para que puedas tomar decisiones en base a un proyecto global que pondrá tu mueble de nuevo en funcionalidad y totalmente reparado.

Nos adaptamos a tu estilo y nos ponemos manos a la obra en nuestro taller para dejar cada trabajo terminado lo antes posible. Llámanos sin compromiso y te asesoramos sobre la pieza que desees reparar.

20 años de experiencia en restautación de muebles

El Rincón de mi Taller es principalmente un grupo de personas apasionadas por la restauración de muebles y la decoración de interiores que tiene muchas ideas para exponer a nuestros clientes. Tenemos más de 20 años de experiencia restaurando todo tipo de muebles para que la visión del conjunto de tu hogar, oficina o espacio comercial sea lo que más deseabas y puedas utilizar dichos muebles con la mejor de las garantías.

Desde sillas estilo Luis VX hasta mesas Siger de máquinas de coser. Mesas y sillas de los años 20, baúles de todos los estilos e incluso mobiliario de mimbre. Nos adaptamos a cualquier tipo de estilo porque es el tuyo, y ante todo queremos que tengas el mejor asesoramiento para poder tomar las decisiones que te lleven a un proyecto terminado en base a tus deseos.

Nos adaptamos a todo tipo de presupuestos para todo tipo de proyectos, por ello llámanos y concertamos esta primera asesoría personalizada en Madrid, nos cuentas qué estilo necesitas y para qué vas a necesitar el espacio donde va ubicado el mueble, así nosotros nos hacemos una idea de lo que se ajusta a tu estilo, y lo hacemos realidad.

Somos un equipo dedicado durante más de 20 años a la restauración y reparación de todo tipo de muebles de madera. Trabajamos en la Comunidad de Madrid, ofreciendo diferentes servicios de decoración de interiores mediante el reciclado de muebles antiguos. Si quieres ahorrarte dinero en una decoración ¡Contacta con nosotros!
Síguenos
Suscríbete