Acabados en dorado para muebles en Madrid

Dorados, plateados y color bronce para tus muebles

Si aún no has descubierto que los dorados, plateados y bronces le pueden dar una nueva luminosidad a cualquier rincón de tu hogar, nosotros te vamos a mostrar mediante diseños y colores lo que más rendimiento se le puede dar con un toque de pintura dorada a ciertos muebles en tu hogar.

El acabado dorado para muebles es toda una tendencia, acabados geométricos o pintura dorada en patas y pies de lámpara que aportan elegancia a la vez que realzan la luz y la distribuyen por todos los puntos de la habitación. Los dorados combinan con rosas y naranjas, contrastan con azules intensos y marrones oscuros, piezas que se pueden ver en mesas, sillas y quedan muy vistosas en mesillas y cómodas con el estilo envejecido o decapado en dos colores que ofrece una visión vintage.
El acabado dorado para muebles antiguos es una de las tendencias que acaparan revistas de decoración en estos últimos años, un acabado dorado para muebles antiguos que con poca pintura resultan una apariencia totalmente diferente y en muy pocos pasos.

También te contamos que el acabado plateado para muebles oscuros o con algún relieve son refinados en recepciones y salas comunes. En el resto de muebles: sillas, butacas, bancas, cómodas, mesillas o armarios quedan muy bien como color base en decapados a dos colores o aspectos envejecidos. El acabado plateado para muebles antiguos como marcos de espejos, mesillas y elementos decorativos en jarrones, pequeños marcos de fotos o porta velas, le dan un punto de distinción y luz ambiente al conjunto de la decoración. Este plateado queda especialmente bien en piezas de soporte de muebles, molduras con el estilo envejecido y superficies de cómodas. Jugando con estilos geométricos conseguiremos líneas modernas y también aumentar el espacio donde se ubican estos muebles.

Consulta ahora qué podemos hacer por tus muebles con estos estilos dorados.

Somos un equipo dedicado durante más de 20 años a la restauración y reparación de todo tipo de muebles de madera. Trabajamos en la Comunidad de Madrid, ofreciendo diferentes servicios de decoración de interiores mediante el reciclado de muebles antiguos. Si quieres ahorrarte dinero en una decoración ¡Contacta con nosotros!
Síguenos
Suscríbete