Somos un equipo de trabajo con gran experiencia. Nuestra labor se remonta a los años 90 , cuando comenzamos a realizar trabajos de restauración para nuestros familiares y amigos. Sin embargo, este pequeño entretenimiento se convirtió en algo más que una pasión cuando desconocidos que comprobaban  los resultados de nuestras “chapuzas” se ponían en contacto con nosotros para solicitar nuestros servicios. En definitiva, lo que comenzó como una pequeña actividad para liberar estrés se  fue convirtiendo poco a poco en un negocio con grandes expectativas.

De esta forma pasamos de trabajar en nuestros hogares, incordiando a nuestras familias, a crear un pequeño taller donde realizar nuestros proyectos.  Este pequeño sueño crecía y se materializaba ante nuestros ojos por lo que decidimos que aumentar la formación de nuestros integrantes era fundamental para seguir evolucionando. Es por esto que apostamos por un aprendizaje continuo, tanto para crecer como profesionales como para estar al día de las nuevas técnicas del momento.

Nos hemos especializado en tres grandes áreas: restauración de muebles, pintura decorativa y manualidades. Combinando estos tres campos obtenemos resultados creativos, decorativos y actuales. También nos permite abarcar mucho más que la restauración de muebles tradicional, ya que además de recuperar el esplendor de la pieza, nos encargamos de cambiar el estilo del mueble según el gusto del cliente.

En nuestra experiencia nos hemos dado cuenta de que muchos clientes no quieren restaurar muebles, sino transformar pequeños objetos de sus hogares, en ocasiones dándoles incluso una nueva utilidad. Nosotros nos encargamos también de estos trabajos, asegurando resultados prácticos y decorativos.  De la misma forma, hemos comprobado que los intereses de nuestros clientes también implican la decoración de interiores, por lo que contamos con profesionales dedicados al asesoramiento de estos temas.

El crecimiento del negocio nos permitió desplazamos a un nuevo taller más amplio, en el que cada rincón se convirtió en un centro especializado de cada una de nuestras áreas. De esta forma surge el nombre de nuestra empresa, el rincón de mi taller, ya que en cada esquina contamos con una especialidad para que el proceso de restauración de muebles u objetos sea completo para nuestros clientes.

Actualmente, nuestro taller está localizado  en Madrid aunque hemos realizado trabajos para otras provincias de España y esperamos poder estar presentes a lo largo de todo el territorio español muy pronto. Todo esto gracias a la confianza que han depositado en nosotros nuestros clientes actuales, la misma confianza que nos gustaría usted también deposite en nosotros.