El protocolo de trabajo que seguimos en el rincón de mi taller es muy sencillo.

Todo comienza con una simple llamada a nuestro número de teléfono: 91 005 28 84, un mail a nuestro correo electrónico: info@elrincondemitaller.es o a través de nuestra página Web, donde podrán explicarnos su caso para que podamos comenzar a hablar sobre las posibilidades del mueble u objeto de su interés.

Les pediremos todos los datos posibles que nos puedan facilitar respecto al mueble u objeto en cuestión: cuánto tiempo tiene, dónde ha estado colocado o guardado y en qué condiciones, de qué material está hecho, si ha estado expuesto a los efectos del clima, etc. Toda esta información nos ayudará a evaluar el mueble  y tratarlo con la técnica adecuada  para que sufra lo menos posible. También les pediremos fotos del objeto, en todos los planos: frontal, lateral, posterior, interior y de todos los detalles posibles.

Si esta información fuera insuficiente o nos planteara dudas, siempre que la distancia  y ustedes nos lo permitan,  nos trasladaríamos al lugar donde estuviera la pieza para poder hacer un examen visual de ella.

Según las conclusiones que obtengamos de esta información estudiaremos si es factible la idea  inicial que usted tenía o, en caso negativo, buscaremos juntos otras posibilidades.

Una vez hayamos tomado la decisión sobre el futuro del mueble y siguiendo nuestro protocolo de trabajo, procederemos a confeccionar un presupuesto ajustado y sin compromiso.  Se lo haremos llegar a la mayor brevedad posible para que usted lo estudie y nos comunique su decisión.

En el caso de que usted acepte el presupuesto, la forma de pago consistirá en abonar un 30% del presupuesto total al comienzo del trabajo y el 70% restante a la entrega de la pieza,  en el periodo de tiempo acordado previamente y por transferencia bancaria.

Aseguramos un asesoramiento personalizado para que el gusto y las necesidades del cliente sean respetados durante todo el proceso. De la misma forma, trabajamos con cuidado y cariño en cada mueble, utilizando materiales de alta calidad y asegurando que el objeto no sea dañado en ningún momento.

Nuestro taller está localizado  en Madrid aunque aceptamos trabajos  de otras provincias de España. El trasporte del mueble se ve afectado por su volumen y por la distancia entre el objeto y nuestro taller, tanto para su recogida como para su devolución. Por este motivo,   habitualmente contactamos con  empresas de trasportes ajenas a nosotros para que realicen estos portes, siempre a cuenta  del cliente.